Sa Màniga de Cala Millor en Sant Llorenç des Cardassar
El domingo 10 a las 18h en Sa Màniga de Cala Millor en Sant Llorenç cuentos de Margalida Amengual gratis sobre Caperucita y los lobos
Ven a escuchar dos de los cuentos más conocidos de los niños, para pasar un buen atardecer del domingo. Puede recoger sus entradas (gratuitas) sólo el mismo día en taquilla. No se hacen reservas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/03/2019 - 21:54:44
Domingo, 10 de marzo, a las 18:00 horas. CAPERUCITA PORQUÉ DICEN QUE LOS LOBOS SON MALOS?. Cuentos con Margalida Amengual. A partir de 3 años. Aforo limitado. Gratuito.

Sa Màniga de Cala Millor en Sant Llorenç: Domingo, 10 de marzo, a las 18:00 horas. CAPERUCITA PORQUÉ DICEN QUE LOS LOBOS SON MALOS?. Cuentos con Margalida Amengual. A partir de 3 años. Aforo limitado. Gratuito. Ven a escuchar dos de los cuentos más conocidos de los niños, para pasar un buen atardecer del domingo. Puede recoger sus entradas (gratuitas) sólo el mismo día en taquilla. No se hacen reservas telefónicas.

Sa Màniga de Cala Millor en Sant Llorenç: Diumenge, 10 de març, a les 18 h. CAPUTXETA PER QUÈ DIUEN QUE ELS LLOPS SÓN DOLENTS?. Contes amb na Margalida Amengual. A partir de 3 anys. Aforament limitat. Gratuït. Veniu a escoltar dos dels contes més coneguts dels infants, per passar un bon capvespre de diumenge. Podeu recollir les vostres entrades (gratuïtes) només el mateix dia a taquilla. No es fan reserves telefòniques.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
hearn senora fiona
Intéressante, en la misma fecha el 10 de Marzo y la misma hora habra un concierto del vuestro cantante espanol Raphaël en Paris, sala Olympia.😀 Quiero ir. Fiona en Paris