En las investigaciones se tomaron declaraciones a trabajadores
Detenido el responsable de un concesionario de coches del polígono industrial de Manacor por presunto delito degradante y humillante
Todos estos hechos, habían creado un clima laboral que llegó a afectar a la salud de los empleados, remontándose a más de diez años atrás, teniendo varios que darse de baja.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/03/2019 - 16:05:37
Otros que ya no están trabajando en la actualidad. En la mañana de ayer, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un responsable de un concesionario de vehículos del polígono de Manacor.

Detenido en Manacor. La Policía Nacional detiene al responsable de un concesionario de vehículos por un presunto delito degradante y humillante en el ámbito laboral. En las investigaciones se tomaron declaraciones a trabajadores que actualmente trabajan en el mismo así como otros que ya no están trabajando en la actualidad. En la mañana de ayer, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un responsable de un concesionario de vehículos del polígono de Manacor.

Las investigaciones comenzaron tras recibir una denuncia por parte de un empleado, en la que manifestaba que había sido víctima de una agresión física por parte de su jefe, así como que llevaba sufriendo desde hace mucho tiempo un trato degradante y humillante por parte de él. Tras la denuncia, comenzaron las investigaciones, y se tomaron diversas declaraciones, tanto a empleados actuales como a otros que ya no se encuentran trabajando en la actualidad.

Constantes tratos degradantes, aprovechándose de su condición de jefe, para incluso prometerles incentivos por las ventas, los cuales, tras llegar los empleados a los objetivos dictados, estos no eran abonados.

De todo ello se desprende que el responsable del concesionario, en el ámbito laboral sostenía una actitud hostil ante los subordinados, con constantes tratos degradantes, aprovechándose de su condición de jefe, para incluso prometerles incentivos por las ventas, los cuales, tras llegar los empleados a los objetivos dictados, estos no eran abonados.

Muchos de los empleados, se veían coaccionados por parte del responsable, ya que les amenazaba con perder su trabajo sino cumplían con las órdenes que éste les dictaba. Todos estos hechos, habían creado un clima laboral que llegó a afectar a la salud de los empleados, remontándose a más de diez años atrás, teniendo varios que darse de baja, siendo estos presionados para que se dieran de alta y volvieran a su puesto de trabajo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Jo d'aqui
y los que se callarán, pensamos que tenemos derechos, pero en realidad sólo tenemos los que le de la gana al responsable de turno, en mi empresa he visto cosas como las que se relatan en la noticia, e incluso peores.... pero calladitos, o te vas a la calle...
Juan
És el primero pero no el único. Hay muchisimos
Manacorí
No se sap de qui es tracta??