Puestos de trabajo que son necesarios para cubrir las necesidades
Inca busca personal para varios departamentos en la categoría de peones, limpiadoras, sepulturero, intervención, hoy 7 salen las bases en el BOIB, página web del Ayuntamiento
Para cubrir de manera temporal varias plazas de personal laboral en la categoría de peones para varios departamentos, limpiadoras, sepulturero, intervención, etc, con vigencia de 3 años para el Ayuntamiento de Inca.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/03/2019 - 14:08:00
Abrir el proceso para cubrir de manera interina las mencionadas vacantes de personal laboral que se publican hoy jueves día 7 en el BOIB de la Comunidad Autónoma, en la página web del Ayuntamiento de Inca.

Para la localidad de Inca en Mallorca: Primero.- Aprobar las bases y la convocatoria para cubrir de manera temporal varias plazas de personal laboral en la categoría de peones para varios departamentos, limpiadoras, sepulturero, intervención, etc, con vigencia de 3 años para el Ayuntamiento de Inca y la posterior creación de un bolsín de cada categoría.

Segundo.- Abrir el proceso para cubrir de manera interina las mencionadas vacantes de personal laboral que se publican hoy jueves día 7 en el BOIB de la Comunidad Autónoma, en la página web del Ayuntamiento de Inca y en dos de los diarios de mayor tirada de las Baleares. Puestos de trabajo que son necesarios para cubrir las necesidades de la capital del Raiguer.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado