Sant Antoni servirá de punto de partida para diferentes improvisaciones.
El organista Stefan Madrzak da Concierto en el Convento el sábado 16 a las 12h con obras de Bach, Brahms y Böhm; y sonará Sant Antoni
Sábado día 16 de marzo del organista alemán Stefan Madrzak es el invitado en el concierto que tendrá lugar a las 12 horas, con media hora de duración. Stefan Madrzak ofrecerá un concierto.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/03/2019 - 05:50:00
Stefan Madrzak ofrecerá un concierto que incluye obras de Bach, Brahms y Böhm, pero también ha pedido cuál es la canción más conocida de Manacor y parece que Sant Antoni será una de las candidatas.

STEFAN MADRZAK CON EL ÓRGANO DEL CONVENTO DE MANACOR. Sábado día 16 de marzo del organista alemán Stefan Madrzak es el invitado en el concierto que tendrá lugar a las 12 horas, con media hora de duración. Stefan Madrzak ofrecerá un concierto que incluye obras de Bach, Brahms y Böhm, pero también ha pedido cuál es la canción más conocida de Manacor y parece que Sant Antoni será una de las candidatas y servirá de punto de partida para diferentes improvisaciones.

Recordemos que el órgano del Convento de Manacor está en fase de restauración, y estas últimas semanas la restauradora María del Mar Riera ha realizado algunas catas previas a las pinturas del órgano. En un par de meses se acabará la primera fase de restauración realizada, sobre todo, en la parte de la sillita.

Recordemos que el órgano del Convento de Manacor está en fase de restauración, y estas últimas semanas la restauradora María del Mar Riera ha realizado algunas catas previas a las pinturas del órgano.

STEFAN MADRZAK A ORGUE CONVENT DE MANACOR . Dissabte dia 16 de març l’organista alemany Stefan Madrzak és el convidat al concert que tindrà lloc a les 12 hores, amb mitja hora de durada. Stefan Madrzak oferirà un concert que inclou obres de Bach, Brahms i Böhm, però també ha demanat quin és la cançó més coneguda de Manacor i sembla que Sant Antoni serà una de les candidates a servir de punt de partida per a diferents improvisacions.

Recordem que l’orgue del Conent està en fase de restauració, i aquestes darreres setmanes la restauradora Maria del Mar Riera ha realitzat algunes cates prèvies a les pintures de l’orgue. En un parell de mesos s’acabarà la primera fase de restauració realitzada, sobretot, a la part de la cadireta.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado