De 1999 a 2007 ha sido gerente de la Universidad de las Islas Baleares.
El manacorí Andreu Alcover Ordinas será el 2 al Consell de Mallorca por PSIB-PSOE, antes ha estado en el Ayuntamiento y el Parlament
Alcover fue dos de la secretaría general y todo indica que se intenta dar solvencia a la lista insular. Andreu Alcover es una persona muy querida en Manacor, su pueblo, y tiene muy buenos amigos en la capital del Llevant
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/03/2019 - 16:11:57
Andreu Alcover Ordinas (Manacor, 1966) es un político de Baleares, diputado en el Parlamento de las Islas Baleares en la IX legislatura. Licenciado en Filología, es funcionario del Gobierno Balear.

El manacorí Andreu Alcover Ordinas actual portavoz parlamentario socialista del PSIB-PSOE dejará su escaño en el Parlament y pasará al dos de la candidatura del Consell Insular de Mallorca con la líder Cladera en la actualidad Consejera de Francina Armengol.

Alcover fue dos de la secretaría general y todo indica que se intenta dar solvencia a la lista insular. Andreu Alcover es una persona muy querida en Manacor, su pueblo, y tiene muy buenos amigos en la capital del Llevant.

Andreu Alcover Ordinas actual portavoz parlamentario socialista del PSIB-PSOE dejará su escaño en el Parlament y pasará al dos de la candidatura del Consell Insular de Mallorca con la líder Cladera.

Andreu Alcover Ordinas (Manacor, 1966) es un político de Baleares, diputado en el Parlamento de las Islas Baleares en la IX legislatura. Licenciado en Filología, es funcionario del Gobierno Balear. De 1999 a 2007 ha sido gerente de la Universidad de las Islas Baleares.

En las elecciones municipales españolas de 2007 fue escogido regidor de Hacienda del Ayuntamiento de Palma. Ha sido diputado por Mallorca a las elecciones al Parlamento de las Islas Baleares de 2015. Es presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deportes del Parlamento Balear.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Es tai
Això es en Rus