Hay una licencia en curso en la calle Nou para un hotel de ciudad
5 edificios del centro de Manacor en el punto de mira de inversores evitarán la degradación y el éxodo del casco antiguo e histórico local
El edificio donde estaba el antiguo bar restaurante Sa Picada de Manacor al lado del banco Popular y la plaza Sa Bassa también hay una oferta para su adquisición, su gran patio y un amplio solar...
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/03/2019 - 06:53:15
Otro es en Can Massanet en la misma plaza de las Verduras, allí un grupo inversor de Euskadi quiere recuperar el inmueble y rehabilitarlo. Hay dos proyectos de pequeños hoteles urbanos.

Algo se mueve en el centro de Manacor, 5 edificios e inmuebles están en el punto de mira de inversores, en caso de llevarse a término sus propuestas significará el comienzo de la rehabilitación de zonas que han comenzado a degradarse.

Se lamenta en la ciudad que el Govern no comprase un inmueble para instalar la Oficina de Empleo, pagará durante muchos años un alto alquiler y nunca será propiedad pública. Si hubiese comprado un edificio mejor para todos en el centro artístico. Pero lo han hecho en el extrarradio, un error.

También hay proyectos en curso y ofertas para el antiguo Hostal Can Jacinto y para el edificio donde albergaba el Cine Goya. Hemos sabido también una oferta a Can Serra donde está el restaurante Mig i Mig.

Hablando de los 5 edificios hay que convenir que la alcaldesa Catalina Riera reconoció en el debate de IB3 que hay una licencia en curso en la calle Nou para un hotel de ciudad, no dio más detalles la primera edil, pero se habla de un complejo turístico de 25 plazas. Otro es en Can Massanet en la misma plaza de las Verduras, allí un grupo inversor de Euskadi quiere recuperar el inmueble y rehabilitarlo. Hay dos proyectos de pequeños hoteles urbanos y otras propuestas inmobiliarias.

El edificio donde estaba el antiguo bar restaurante Sa Picada de Manacor al lado del banco Popular y la plaza Sa Bassa también hay una oferta para su adquisición, su gran patio y un amplio solar en el centro neurálgico lo ha convertido en deseo de un grupo inversor muy interesado.

También hay proyectos en curso y ofertas para el antiguo Hostal Can Jacinto y para el edificio donde albergaba el Cine Goya. Hemos sabido también una oferta a Can Serra donde está el restaurante Mig i Mig de Manacor en plena Sa Bassa, pero sus propietarios lo han rechazado, por eso no se cuenta.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Manacori
Sempre igual, sempre amb es centro, que pasa que Manacor domés és es centro? Quina vergonya
maria
m'encanta sa idea! llàstima que siguin inversors de fora qui ho facin! endavant. també hi ha el mític mercat de santigor, una pena que no deixin fer res.
Manuel Rosas Serra
Positivo Hay que revitalizar el centro de Manacor. El consistorio , los partidos políticos y la sociedad civil, deberían trabajar al "alimon" y con "altura de miras" para conseguirlo.