IMAS (Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales), organismo autónomo
Neus Homar nos acercará a la labor de los educadores de las personas mayores por eso habrá charla el lunes 25 a las 20:00 horas en la OCB Manacor
La charla tendrá lugar en el bar Xarop de Manacor (plaza de Ramon Llull, 18) día 25 de marzo, a las 20.00 horas, y está enmarcada dentro de la programación de los Lunes de la Obra de Manacor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/03/2019 - 07:06:27
Neus Homar Santaner ha trabajado de educadora social en el Hogar de los Ancianos del Consell de Mallorca (1999-2003). Desde hace 15 años trabaja en el Equipo de Vejez y Familia del Área de Dependencia.

Neus Homar nos acercará a la labor de los educadores con las personas mayores. Bajo el título "Una experiencia pionera de intervención socioeducativa en el ámbito de los mayores", Neus Homar, educadora social y especialista universitaria en Gerontología Social, nos acercará a la tarea profesional del educador social con las personas mayores en la comunidad , así como de los programas comunitarios de prevención dirigidos a este colectivo y trabajos desde el Equipo de Vejez y Familia del IMAS (Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales), organismo autónomo que depende del Consell de Mallorca.

Neus Homar Santaner ha trabajado de educadora social en el Hogar de los Ancianos del Consell de Mallorca (1999-2003). Desde hace 15 años trabaja en el Equipo de Vejez y Familia del Área de Dependencia del IMAS, también del Consell de Mallorca. La charla tendrá lugar en el bar Xarop de Manacor (plaza de Ramon Llull, 18) día 25 de marzo, a las 20.00 horas, y está enmarcada dentro de la programación de los Lunes de la Obra de Manacor.

Bajo el título "Una experiencia pionera de intervención socioeducativa en el ámbito de los mayores", Neus Homar, educadora social y especialista universitaria en Gerontología Social.

Na Neus Homar ens acostarà a la labor dels educadors amb les persones majors. Sota el títol “Una exeperiència pionera d’intervenció socioeducativa en l’àmbit dels majors”, na Neus Homar, educadora social i especialista universitària en Gerontologia Social, ens acostarà a la tasca professional de l’educador social amb les persones majors dins la comunitat, així com dels programes comunitaris de prevenció adreçats a aquest col·lectiu i treballats des de l’Equip de Vellesa i Família de l’IMAS (Institut Mallorquí d’Afers Socials), organisme autònom que depèn del Consell de Mallorca.

Na Neus Homar Santaner va fer feina d'educadora social a la Llar dels Ancians del Consell de Mallorca (1999-2003). D’ençà de fa 15 anys treballa a l'Equip de Vellesa i Família de l'Àrea de Dependència de l’IMAS, també del Consell de Mallorca. La xerrada tendrà lloc al bar Xarop de Manacor (plaça de Ramon Llull, 18) dia 25 de març, a les 20.00 h, i està emmarcada dins la programació dels Dilluns de l’Obra.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado