Lluís Fullana Santandreu, miembro de Nuevas Generaciones va de suplente.
Lluís Fullana Santandreu del PP de Manacor va al Congreso de suplente en una lista que lidera Marga Prohens; y para el Senado María Salom
"Tengo muchas ganas de trabajar por nuestras islas y estoy seguro de que todos juntos lograremos lo mejor para Baleares". Marga Prohens, vicepresidenta del PP balear, encabeza la lista al Congreso.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/03/2019 - 03:11:16
Lluís Fullana ha afirmado que "estoy muy feliz por esta oportunidad que me han dado. Tengo muchas ganas de trabajar por nuestras islas y estoy seguro de que todos juntos lograremos lo mejor.

Lluís Fullana, miembro de la junta local del PP de Manacor, en la lista en el Congreso. Lluís Fullana, miembro de Nuevas Generaciones de Manacor: "Tengo muchas ganas de trabajar por nuestras islas y estoy seguro de que todos juntos lograremos lo mejor para Baleares". Marga Prohens, vicepresidenta del PP balear, encabeza la lista al Congreso. Y María Salom al Senado. 

El presidente del Partido Popular de Baleares, Biel Company, ha anunciado esta tarde que Lluís Fullana Santandreu, miembro de Nuevas Generaciones y de la junta local del PP de Manacor, forma parte de la lista al Congreso de los Diputados para las próximas elecciones generales del 28 de abril, Fullana va de suplente. Desde el PP de Manacor queremos dar la enhorabuena a nuestro compañero y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Lluís Fullana Santandreu, miembro de Nuevas Generaciones y de la junta local del PP de Manacor, forma parte de la lista al Congreso de los Diputados para las próximas elecciones generales del 28 de abril.

Lluís Fullana ha afirmado que "estoy muy feliz por esta oportunidad que me han dado. Tengo muchas ganas de trabajar por nuestras islas y estoy seguro de que todos juntos lograremos lo mejor para Baleares". Asimismo, ha querido dar la enhorabuena a Marga Prohens, vicepresidenta del PP balear, para encabezar la lista al Congreso, y ha declarado que "es una decisión muy acertada por su gran trayectoria política y porque a nivel personal es fantástica".

Lluís Fullana, membre de la junta local del PP de Manacor, dins la llista al Congrés dels Diputats. Lluís Fullana, membre de Noves Generacions de Manacor: "Tenc moltes ganes de fer feina per les nostres illes i estic segur de què tots plegats aconseguirem el millor per les Balears". Marga Prohens, vicepresidenta del PP balear, encapçala la llista al Congrés.

El president del Partit Popular de Balears, Biel Company, ha anunciat avui capvespre que Lluís Fullana Santandreu, membre de Noves Generacions i de la junta local del Partit Popular de Manacor, forma part de la llista al Congrés dels Diputats per les pròximes eleccions generals del 28 d'abril. Des del PP de Manacor volem donar l'enhorabona al nostre company i li desitjam el millor en aquesta nova etapa.

Lluís Fullana ha afirmat que "estic molt feliç per aquesta oportunitat que m'han donat. Tenc moltes ganes de fer feina per les nostres illes i estic segur de què tots plegats aconseguirem el millor per les Balears". Així mateix, ha volgut donar l'enhorabona a Marga Prohens, vicepresidenta del PP balear, per encapçalar la llista al Congrés, i ha declarat que "és una decisió molt encertada per la seva gran trajectòria política i perquè a nivell personal és fantàstica".

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado