Explicó durante la presentación de la feria la edil de Comercio, María Isabel Bauzá.
500 coches de ocasión esperan en el polígono de Manacor en la XIX Fería de Vehículos que se celebra el sábado 6 y el domingo día 7 en la capital del Llevant
Los que participamos en la feria somos vendedores profesionales y por ello todos los vehículos están revisados, han pasado todas las inspecciones técnicas exigibles, tienen un año de garantía.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/04/2019 - 13:14:05
Los organizadores de la Feria de Vehículos de Ocasión en Manacor, que se desarrolla hoy sábado día 6, de 9.30 ha 19 h, y mañana domingo día 7, de 9.30 ha 14 h, esperan cientos de visitantes.

La XIX Feria de Vehículos de Ocasión ha abierto las puertas y llena el polígono de Manacor de coches y maquinaria. Durante el fin de semana los visitantes encontrarán más de medio millar de vehículos. La Feria de Vehículos de Ocasión de Manacor ha iniciado su edición número diecinueve y durante el fin de semana todo el que la visite podrá ver de cerca más de 500 vehículos de ocasión.

Se trata de un "evento que ya se conoce toda la isla gracias a la implicación de los empresarios que participan y de la respuesta del público, que sabe que encontrará vehículos usados ​​a precios interesantes y con todas las garantías", ha destacado Domingo Martí, el presidente de la Asociación de Industriales del Metal de Manacor, la entidad que organiza la feria con la colaboración del Ayuntamiento de Manacor.

Los precios de los coches de segunda mano de los 4.000 euros para arriba y por eso pensamos que hay un gran abanico de precios y de vehículos que se pueden adaptar a los gustos y las posibilidades.

"Los que participamos en la feria somos vendedores profesionales y por ello todos los vehículos están revisados, han pasado todas las inspecciones técnicas exigibles, tienen un año de garantía y todos los papeles en orden", apunta Domingo Martí desde la organización. "Los precios de los coches de segunda mano de los 4.000 euros para arriba y por eso pensamos que hay un gran abanico de precios y de vehículos que se pueden adaptar a los gustos y las posibilidades de cada uno", añadió.

Los organizadores de la Feria de Vehículos de Ocasión en Manacor, que se desarrolla hoy sábado día 6, de 9.30 ha 19 h, y mañana domingo día 7, de 9.30 ha 14 h, esperan cientos de visitantes porque saben que "la feria tiene éxito, la gente sabe que encontrarán mucha oferta, buenos precios y muchas garantías ".

Desde el Ayuntamiento "debemos apoyar las iniciativas que tienen la intención de animar a la gente a salir a la calle ya descubrir diferentes aspectos de nuestro municipio, como la vitalidad y el empuje de los empresarios de la automoción de Manacor" , explicó durante la presentación de la feria la concejala de Comercio, María Isabel Bauzá. Y es que la feria de vehículos es un evento comercial consolidado en el municipio que, según han explicado los organizadores, llevará hasta el polígono de Manacor más de 500 coches de diferentes marcas comerciales, motos y maquinaria agrícola.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado