MiM Hotels, cadena propiedad de Leo Messi y gestionada por Majestic Hotel Group
Leo Messi anuncia la compra de un hotel en nuestra isla: Se trata del hotel Fona Mallorca en S’Illot de Sant Llorenç en primera línea de mar y a 50 metros de la playa de Sa Coma
Para alcanzar los estándares de calidad del grupo, el edificio será sometido a una reforma integral para la temporada 2020, tras haber acometido una primera fase de remodelación.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/04/2019 - 08:03:00
Así, durante la temporada 2019 el hotel operará bajo el nombre Hotel Fona Mallorca, y será en 2020, una vez remodelado en su totalidad, cuando reabrirá como Hotel MiM Fona Mallorca.

MiM Hotels anuncia la compra de un hotel en Mallorca. Con la adquisición de este hotel la cadena propiedad de Leo Messi y gestionada por Majestic Hotel Group, incorpora su tercer establecimiento. El hotel, de 98 habitaciones, finalizará su remodelación para la temporada 2020.

MiM Hotels, cadena propiedad de Leo Messi y gestionada por Majestic Hotel Group, amplía su portafolio con la adquisición de un tercer hotel, esta vez en la isla de Mallorca. Se trata del hotel Fona Mallorca, en S’Illot (localidad situada en la costa de Levante de la isla) en primera línea de mar y a 50 metros de la playa de Sa Coma.

El establecimiento consta de 98 habitaciones, entre las cuales hay Suites y Junior Suites, todas ellas con terraza y en su mayoría orientadas al mar. Las instalaciones de este adults only también ofrecen SPA.

El establecimiento consta de 98 habitaciones, entre las cuales hay Suites y Junior Suites, todas ellas con terraza y en su mayoría orientadas al mar. Las instalaciones de este adults only también ofrecen SPA, gimnasio, y dos piscinas, una de ellas en la azotea del hotel, con un bar-restaurante de gastronomía mediterránea que, abierto a todo el público, disfruta de unas vistas privilegiadas sobre el mar.

Para alcanzar los estándares de calidad del grupo, el edificio será sometido a una reforma integral para la temporada 2020, tras haber acometido una primera fase de remodelación (que afecta únicamente a los cuartos de baño) y que comportará retrasar su apertura hasta el próximo 3 de mayo de 2019. Así, durante la temporada 2019 el hotel operará bajo el nombre Hotel Fona Mallorca, y será en 2020, una vez remodelado en su totalidad, cuando reabrirá como Hotel MiM Fona Mallorca.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado