El sábado día 20 de abril a las 12:00 horas puedes compartir un Vermut Rojo
Vermut Rojo con Xavier Morell, Laura Pérez y Miquel Servera sábado 20 a 12h en la cafetería S'Hort de Manacor para poder charlar, opinar
Xavier Morell Candidato al Senado, Laura Pérez Candidata al Congreso de los Diputados/as y Miquel Servera candidato local número 3 de la lista UNIDAS/PODEMOS Manacor al Ayuntamiento.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/04/2019 - 08:02:00
Morell, Pérez y Servera estarán el sábado 20 a las 12h en el bar cafetería S'Hort de Manacor, un encuentro que se prolongará mientras los interesados/as les parezca bien. La cita política se titula Vermut Rojo.

El sábado día 20 de abril a las 12:00 horas puedes compartir un Vermut Rojo con los candidatos a las próximas elecciones al Congreso, Senado y al Ayuntamiento de Manacor, Xavier Morell Candidato al Senado, Laura Pérez Candidata al Congreso de los Diputados/as y Miquel Servera candidato local número 3 de la lista UNIDAS/PODEMOS Manacor al Ayuntamiento. Se intenta charlar un rato distendido con los candidatos mencionados y conocer el programa electoral y realizar las preguntas y sugerencias que desees.

Morell, Pérez y Servera estarán el sábado 20 a las 12h en el bar cafetería S'Hort de Manacor, un encuentro que se prolongará mientras los interesados/as les parezca bien. La cita política se titula Vermut Rojo porque los protagonistas son de Izquierda Unida, Podemos, confluencias, etc. Los partidos asamblearios y con círculos elijen trato directo y dando la cara, sin intermediarios. Vermut Rojo y te saquen de dudas de muchos temas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Pere
no conozco al tal servera parece muy joven, de las cuevas seguro que no es porque va con podemos
paquito
el morell genio y figura, rojo comunista, que se vaya a su sede ahora tienen y con TV