Se ha celebrado en Porto Cristo (Manacor) la Feria Náutica a pesar del temporal.
La Feria “PORTes OBERTes” sobrevive al espectacular temporal y a pesar de suspenderse todos los actos del agua han tenido numeroso público porque había otras muchas actividades y propuestas
Porto Cristo durante 48 horas se convirtió en un escaparate de todo el potencial náutico de la zona, propuestas turísticas, oferta cultural. Todo enlazado con la celebración del 50 Aniversario del Club Náutico.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/04/2019 - 15:03:00
Decidieron mantener la Feria y después de tanto trabajo ha merecido la pena. Hemos hablado con la responsable de Turismo Municipal Antònia Llodrà y está satisfecha del balance.

Se ha celebrado en Porto Cristo (Manacor) la Feria Náutica el viernes 19 y el sábado 20, y a pesar de que el fuerte temporal acontecido estos días en la bahía de Porto Cristo y sus inmediaciones, lo que provocó la suspensión de todas las actividades en el agua y el traslado de los barcos expuestos a lugar seguro, el balance ha sido muy positivo, porque ha habido mucho público y se ha realizado todas las demás actividades del programa de actos. De hecho muchas personas que llegaban a Porto Cristo para ver el gran temporal luego se quedaban en el puerto al enterarse de la oferta por la Feria.

El Muelle de Porto Cristo durante 48 horas se convirtió en un escaparate de todo el potencial náutico de la zona, propuestas turísticas, oferta cultural. Todo enlazado con la celebración del 50 Aniversario del Club Náutico de Porto Cristo donde había exposiciones y otras ofertas culturales e informativas. Ha habido comercio en la calle, tapas marineras, música en vivo, talleres. La ausencia de lluvias no ha impedido la presencia de mucho público. Decidieron mantener la Feria y después de tanto trabajo ha merecido la pena. Hemos hablado con la responsable de Turismo Municipal Antònia Llodrà y está satisfecha del balance.

Hubo la suspensión de todas las actividades en el agua y el traslado de los barcos expuestos a lugar seguro, el balance ha sido muy positivo, porque ha habido mucho público en otras actividades.

Recordau que demà, divendres dia 19, i dissabte dia 20 se celebra la fira PORTes OBERTes?. El moll de Porto Cristo es convertirà en un aparador del potencial nàutic, turístic i cultural de la nostra zona costanera!. Una fira nàutica al moll, activitats en barca, mestres d'aixa, espectacles, exposicions, música en directe, comerç al carrer, tapes marineres, sortides en barca, bateig de busseig, visites a coves, contacontes, i demostracions de com fabricar ormejos de pesca... PORTes OBERTes aglutina totes aquestes activitats que divendres dia 19 d'abril i dissabte dia 20 ompliran l'immens port natural de Porto Cristo. #PortoCristo #PortesObertes #Fira.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado