Rotos al menos 5 espejos retrovisores, 3 de ellos en la calle Amargura de Manacor
Rompen 5 espejos retrovisores en Manacor en las calles Amargura y Cos y en el fin de semana pasado pincharon tres ruedas en la calle Artà
Además de la suciedad nocturna, orines en el suelo, vómitos, incluso rotura de alguna propiedad pública como señales, bancos o farolas, también les toca a los coches. La ausencia de educación y civismo..
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/05/2019 - 09:17:04
Es importante tomarse en serio a este grupo de choricetes que solo piensan en el mal ajeno y además se ríen cuando han hecho la fechoría. En ocasiones además le hacen una pronunciada ralla al vehículo.

Una noche más los gamberros, sinvergüenzas, desalmados y maleducados de Manacor se han ido de marcha y cuando están calientes y campan a sus anchas, porque nadie los vigila, hacen de las suyas contra la propiedad privada. El pasado sábado en la madrugada del domingo en la calle Artà había 3 coches que amanecieron con las ruedas pinchadas (eso que sabemos porque nos lo han cantado dos afectados) en la misma línea de estacionamiento y las próximas a la acera. Paciencia me dijo Bernat el propietario de dos vehículos, una furgoneta y otro utilitario. Las cambiaron y ahora esperan que por estadística les toque dentro de unos años.

Esta madrugada del viernes 10 al sábado 11 de mayo han aparecido rotos al menos 5 espejos retrovisores, 3 de ellos en la calle Amargura de Manacor y dos más en la plaza Cos. Dos de ellos colgaban en su estructura, un tercero completamente roto y otros dos con daños visibles por haberles dado un tirón sobre la marcha, éstos últimos se han subsanado con un pequeño arreglo provisional.

2 de ellos colgaban en su estructura, un 3º completamente roto y otros 2 con daños visibles por haberles dado un tirón sobre la marcha, éstos últimos se han subsanado con un pequeño arreglo provisional.

Además de la suciedad nocturna, orines en el suelo, vómitos, incluso rotura de alguna propiedad pública como señales, bancos o farolas, también les toca a los coches. La ausencia de educación y civismo provoca insolidaridad y daños a la propiedad privada.

Anunció el Ayuntamiento de Manacor la implantación de una brigada nocturna para controlar el incivismo nocturno, sin embargo la falta de efectivos y la presencia de muchos de ellos en el litoral manacorí sobre todo en temporada turística, hace inviable tener patrullas controlando aquellos que hacen lo que les da la gana.

Los seguros de los coches no cubren estas pequeñas eventualidades a no ser que lo tengas a todo riesgo. Es importante tomarse en serio a este grupo de choricetes que solo piensan en el mal ajeno y además se ríen cuando han hecho la fechoría. En ocasiones además le hacen una pronunciada ralla al vehículo, “para que se joda”, eso expresan.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
pedro
isidro,seguro que eres policia local por lo que dices de cati riera,si la policia hiciese su trabajo bien heo otro gallo cantaria,ha mi me da igual quien se el alcalde,pero con comentarios como el tuyo no se arreglara manacor.por ahora cati riera ha cambiado el jefe esperemos que se arregle algo.te tendria que darte verguenza hacer este tipo de comentarios,como que vigilen los del teatro, seas policia o no.los de vuestra calaña os pensais que los politicos lo pueden arreglar todo. mejor dicho vosotros no haceis nada y los de mas tiene que arreglar lo que vosotros no haceis.
hearn Fiona
Si, pero éstos danos y vandalismo estàn reçien en Manacor ? 😯Antes no habia muchas problemas asi ? Me parecia una ciudad tranquila. Y la suciedad nocturna viene de los que van a los bares ? He pedido en la Bauxa y dicen que esta discoteca està abierta solo la noche del sabado al domingo. Fiona en Paris
Isidro
Na Caty Riera? Solo va de teatro. Que vigile el personal del teatro
Manuel Rosas Serra
Intolerable Entre la policía local y la Policía Nacional deberían establecer patrullas nocturnas en el núcleo urbano.
don rodrigo
Ido que les suban el salario para que puedan pasarse el dia en el bar es caus.I se excusen que faltan policías
jorge
Hay muchas empresas de Seguridad,no estaría mal contratar a alguna.