El próximo sábado 18 de mayo de 10 de la mañana y hasta las 14:00 horas
Mercado de "Segunda Mano e Intercambio" el sábado día 18 de las 10:00h a las 14 horas en la amplía Plaza del Sol y La Luna de Porto Cristo
El Mercado de Segunda Mano y de Intercambio es un espacio que tiene por objetivo dar una nueva vida a los objetos, practicar las 3R: REDUCIR, REUTILIZAR Y RECICLAR, así como promover el consumo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/05/2019 - 11:04:49
Para participar hay que inscribirse antes del miércoles anterior a la celebración de cada mercado. Hay este tipo de mercado en Porto Cristo y en Manacor cada uno con sus fechas mensuales.

El próximo sábado 18 de mayo de 10 de la mañana y hasta las 14:00 horas hay Mercado de Segunda Mano e Intercambio en Porto Cristo. Se celebra en la plaza del Sol y La Luna, en cada edición hay más puestos. Las tres R, reducir, reciclar y reutilizar.

Con el trueque hacemos posible la mejora de las economía menos favorecidas y evitamos que el planeta termine por explotar. El Ayuntamiento de Manacor tiene dos mercados de este estilo, uno en la ciudad y otro en Porto Cristo, en esta última localidad el tercer sábado de cada mes.

El Ayuntamiento de Manacor tiene dos mercados de este estilo, uno en la ciudad y otro en Porto Cristo, en esta última localidad el tercer sábado de cada mes.

El Mercado de Segunda Mano y de Intercambio es un espacio que tiene por objetivo dar una nueva vida a los objetos, practicar las 3R: REDUCIR, REUTILIZAR Y RECICLAR, así como promover el consumo responsable. En la primera edición, el sábado día 17 de noviembre, encontraron actividades para niños.

En el mercado se puede intercambiar, regalar, comprar o vender entre particulares objetos de segunda. Para participar hay que inscribirse antes del miércoles anterior a la celebración de cada mercado. Hay este tipo de mercado en Porto Cristo y en Manacor cada uno con sus fechas mensuales.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado