Cabe destacar la reacción de alegría y emoción con grandes aplausos...
El Dojo Muratore Manacor y comarcas suma un Cinturón Negro más el 11 en Menorca el de Adam Monzò con Ponç Gelabert de director
Ponç Gelabert, blanco-rojo 8º dan, tuvo una asistencia impresionante de 50 judokas inscritos que se esforzó duro a lo largo de las 6 horas del curso , impartido por los maestros del Dojo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/05/2019 - 09:12:00
Durante asistieron ocho alumnos del Dojo: Marisé Jara, NicolauVidal, Andreu Servera, Pep y Toni Bordal, Adam Monzó, Daniel Garcías y Pep Lluis Gallardo y al examen celebrado en el curso, el alumno Adam Monzó...

El Dojo Muratore Manacor y comarcas suma un Cinturón Negro más. El pasado sábado día 11 en Menorca tuvo lugar el curso del Aula de Formación Permanente para la preparación de exámenes de cinturón negro de judo de 1º a 6º Dan. Fue organizado por la Escuela Federativa de la Federación Balear de Judo que esta dirigida por Ponç Gelabert, blanco-rojo 8º dan, tuvo una asistencia impresionante de 50 judokas inscritos que se esforzó duro a lo largo de las 6 horas del curso , impartido por los maestros del Dojo:

Ponç Gelabert, Joana Mª Puigserver (Cinto blan-rojo 6e Dan), Llorenç Gaya (cinto negro 4º Dan) y Clemente Rico (cinto Negro 5e Dan) de la Escuela Menorquina de Judo. Durante asistieron ocho alumnos del Dojo: Marisé Jara, NicolauVidal, Andreu Servera, Pep y Toni Bordal, Adam Monzó, Daniel Garcías y Pep Lluis Gallardo y al examen celebrado en el curso, el alumno Adam Monzó consiguió el Cinturon Negro 1er Dan realizando un magnífico examen donde pudo mostrar lo mucho que le había preparado.

Al examen celebrado en el curso, el alumno Adam Monzó consiguió el Cinturon Negro 1er Dan realizando un magnífico examen donde pudo mostrar lo mucho que le había preparado.

Cabe destacar la reacción de alegría y emoción con grandes aplausos valorando el esfuerzo realizado el examen de los compañeros de Adam el momento que recibir su cinturón Negro de las manos Ponç, mostrando que el Dojo más que un Club, es una familia. Otro hecho a destacar, que no es muy habitual y que también muestra que el Dojo es una familia: es que padre e hijo disfruten de un curso de judo juntos ya este curso los alumnos del Dojo: Pep y Toni Bordal lo consiguieron .

El Dojo Muratore suma un Cinturó Negre més. El passat dissabte dia 11 a Menorca va tenir lloc el curs de l´Aula de Formació Permanent per la preparación d´ exámens de cinturó negre de judo de 1º a 6º Dan. Va ser organizat per l´Escola Federativa de la Federació Balear de Judo que esta dirigida per Ponç Gelabert, blanc-vermell 8º dan,va tenir una assistencia impresionant de 50 judokas inscrits que es varen esforçar de valent al llarg de les 6 hores del curs, impartit pels mestres del Dojo:

Ponç Gelabert, Joana Mª Puigserver ( Cinto blan-vermell 6e Dan) ,Llorenç Gaya (cinto negre 4rt Dan) i Clemente Rico (cinto Negre 5e Dan ) de l´Escola Menorquina de Judo. Al curs varen assistir vuit alumnes del Dojo :Marisé Jara, Nicolau Vidal, Andreu Servera, Pep i Toni Bordal, Adam Monzò, Daniel Garcías y Pep Lluis Gallardo i a l´examen celebrat al curs,l´alumne Adam Monzò va aconseguir el Cinturo Negre 1er Dan realitzant un magnific examen on va porer mostrar lo molt que l´havia preparat .

Cal destacar la reacció d´alegria i emoció amb grans aplaudiments valorant l´esforç realitzat a l´examen dels companys de n´Adam al moment que va rebrer el seu cinturó Negre de les mans d´en Ponç, mostrant que el Dojo més que un Club, es una familia. Un altre fet a destacar,que no es molt habitual i que també mostra que el Dojo es una familia : es que pare i fill gaudesquin d´un curs de judo plegats i a aquest curs els alumnes del Dojo : Pep i Toni Bordal ho varen aconseguir. Enhorabona a tots els judoques i en especial al nou cinto negre!, moltissimes gracies per tot!.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado