Mateu Santandreu como Director de Hotel Globales Samoa
Transporte Solidario desde Inca a Calas de Mallorca en Manacor con destino Palma aportando su granito de arena a los peluditos necesitados de 2ª oportunidad desde Homerti
Calas de Mallorca en Manacor ha sido el destino de la furgoneta que salió ayer por la tarde desde la Oficina de Homerti en Inca hacia Hotel Globales Samoa. Nos ha recibido Juaquina García.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/05/2019 - 14:52:00
Calas de Mallorca a Palma. "Estas mantas serán repartidas a las diferentes colonias,perreras y asociaciones ", según Nonica Schneider de la Asociación Peluditos de Son Reus.

Transporte Solidario desde Inca a Calas de Mallorca en Manacor con destino Palma. Homerti Agencia de Gestión de Propiedades Inmobiliarias ha aportado su granito de arena a los peluditos necesitados de una segunda oportunidad.

Homerti Lider en España en Gestión de Alquileres Turísticos, no ha dudado a la hora de aportando la recogida, transporte y entrega de un centenar de mantas desde Calas de Mallorca a Palma. "Estas mantas serán repartidas a las diferentes colonias,perreras y asociaciones ", según Nonica Schneider de la Asociación Peluditos de Son Reus.

Calas de Mallorca en Manacor ha sido el destino de la furgoneta que salió ayer por la tarde desde la Oficina de Homerti en Inca hacia Hotel Globales Samoa. Nos ha recibido Juaquina García ,Gobernanta del hotel y trabajadora del mismo desde los años 90, la cual ha indicado la gran política de reciclaje que presenta su compañia. Mateu Santandreu como Director de Hotel Globales Samoa ha impulsado esta cadena de movimientos que terminarán en la Asociación Peluditos de Son Reus.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Moll
Ojalá se viera más esto. Estas obras de bien!!!