Información al respecto de cada mesa electoral existente en el municipio.
El Ayuntamiento de Sant Llorenç facilitará todos los datos de las elecciones a las 14:00h, 18:00h y 20:00h y publicará el recuento final y los concejales resultantes
Ayuntamiento, al que se puede suscribir a través del enlace: https://t.me/ajdesantllorencdescardassar De esta manera todos los interesados ​​podrán recibir la información de manera personalizada.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/05/2019 - 14:24:51
El próximo domingo, 26 de mayo, todos los ciudadanos de Sant Llorenç tenemos una cita con las urnas para emitir el voto para las elecciones municipales, regionales, autonómicas y europeas.

El próximo domingo, 26 de mayo, todos los ciudadanos de Sant Llorenç tenemos una cita con las urnas para emitir el voto para las elecciones municipales, regionales, autonómicas y europeas. Desde el Ayuntamiento de Sant Llorenç, tal como se ha hecho otras veces, tenemos previsto hacer un seguimiento exhaustivo de las elecciones municipales de nuestro municipio, mediante la web municipal www.santllorenc.es. Así, en cuanto a la participación, publicaremos a las 14: 00h, 18: 00h y 20: 00h toda la información al respecto de cada mesa electoral existente en el municipio.

Una vez cerradas las mesas electorales, iremos publicando los datos del recuento de los votos obtenidos en cada mesa electoral respecto a las elecciones municipales, publicando finalmente los resultados definitivos con los nuevos concejales electos que gobernarán los próximos cuatro años en nuestro municipio. Toda esta información, además de publicarla en la web mencionada, también se enviará al canal de Telegram del Ayuntamiento, al que se puede suscribir a través del enlace: https://t.me/ajdesantllorencdescardassar De esta manera todos los interesados ​​podrán recibir la información de manera personalizada a su dispositivo móvil.

Mediante la web municipal www.santllorenc.es. Así, en cuanto a la participación, publicaremos a las 14:00h, 18: 00h y 20: 00h toda la información al respecto de cada mesa electoral existente en el municipio.

El proper diumenge, 26 de maig, tots els ciutadans de Sant Llorenç tenim una cita amb les urnes per tal d’emetre el vot per les eleccions municipals, regionals, autonòmiques i europees. Des de l’Ajuntament de Sant Llorenç des Cardassar, tal com s’ha fet altres vegades, tenim previst fer un seguiment exhaustiu de les eleccions municipals del nostre municipi, mitjançant la web municipal www.santllorenc.es. Així, pel que fa a la participació, publicarem a les 14:00h, 18:00h i 20:00h tota la informació al respecte de cada taula electoral existent al municipi.

Una vegada tancades les taules electorals, anirem publicant les dades del recompte dels vots obtinguts a cada taula electoral respecte a les eleccions municipals, publicant finalment els resultats definitius amb els nous regidors electes que governaran els propers quatre anys al nostre municipi. Tota aquesta informació, a banda de publicar-la a la web esmentada, també s’enviarà al canal de Telegram de l’Ajuntament, al qual us podeu subscriure mitjançant l’enllaç: https://t.me/ajdesantllorencdescardassar. D’aquesta manera tots els interessats podran rebre la informació de manera personalitzada al seu dispositiu mòbil.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Positivo