El delegado de Medio Ambiente Pedro Rosselló ha cumplido
El delegado de Medio Ambiente de Manacor ha cumplido su palabra y lleva al Plenario la municipalización del agua en Cala Murada
Propuesta del delegado de Medio Ambiente de aprobar la forma de gestión directa del servicio público de suministro de agua al núcleo de Cala Murada y de suministro, saneamiento y tratamiento.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/05/2019 - 16:13:25
Será mañana en un Pleno extraordinario a las 8:45 horas, muy tempranito. El único punto del orden del día y se termina la legislatura hasta nombrar al próximo alcalde o alcaldesa.

El delegado de Medio Ambiente Pedro Rosselló ha cumplido y lleva mañana la aprobación de la municipalización de la gestión del agua de Cala Murada de Manacor. Ha realizado los trámites antes de finalizar la legislatura 2015/2019 como se comprometió con Joan Llodrà el portavoz de MÉS-Esquerra en el hemiciclo local. Será mañana en un Pleno extraordinario a las 8:45 horas, muy tempranito. El único punto del orden del día y se termina la legislatura hasta nombrar al próximo alcalde o alcaldesa.

Como decimos esta es la sesión plenaria: Propuesta del delegado de Medio Ambiente de aprobar la forma de gestión directa del servicio público de suministro de agua al núcleo de Cala Murada y de suministro, saneamiento y tratamiento de residuos en el núcleo de Manacor. Ahora los próximos pasos serán para municipalizar las urbanizaciones de Calas de Mallorca, Cala Mendia, Cala Anguila, etc.

Ha realizado los trámites antes de finalizar la legislatura 2015/2019 como se comprometió con Joan Llodrà el portavoz de MÉS-Esquerra en el hemiciclo local.

SESSIÓ EXTRAORDINÀRIA URGENT DEL PLE DE DATA 24 DE MAIG DE 2019. Es convoca, per indicació de la batlessa, la sessió extraordinària urgent número PLE2019/10 del Ple de l’Ajuntament que es farà demà, dia 24/05/2019 a les 8.45 hores, en primera convocatòria, al Saló de Plens, amb l’ordre del dia següent: 1. Ratificació de la urgència de la convocatòria.

DICTÀMENS DE LA COMISSIÓ INFORMATIVA GENERAL I ESPECIAL DE COMPTES. Àrea de Medi Ambient. 2. PRP2019/177. Proposta del delegat de Medi Ambient d'aprovar la forma de gestió directa del servei públic de subministrament d'aigua al nucli de Cala Murada i de subministrament, sanejament i tractament de residus al nucli de Manacor. Manacor, a la data de la signatura electrònica. La secretària general acctal. Isabel M. Fuster Fuster.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
juan
este tema hace tanta olor... cuantos años hace que se lleva de esta manera? quien cobra y en base a que... esto es un atentico ESCANDOLO DE ULTIMA HORA...
Maria
Bravo bravo i bravo!!!