El PSOE de Núria Hinojosa está en la plaza de Sant Jaume
Guía final de campaña de partidos políticos de Manacor hoy viernes 24 por la noche con cena y música en al menos 7 fiestas y celebraciones
UNIDAS/PODEMOS de Carles Grimalt se han citado en la plaza Weyler a las 20:00 horas, habrá cena, música y celebración por todo lo alto. Muy cerca al lado estará el PP de María Antonia Sansó en Rector Rubí.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/05/2019 - 05:07:59
Casi tocando en la plaza de Sa Bassa está la fiesta del PI de Catalina Riera, también a las 20:30 horas con cena, música y baile en línea. Y MÉS-Esquerra en la plaza de Sa Torre.

Guía fiesta final de campaña de todos los partidos políticos que se presentan en Manacor. Hay 7 que hacen fiesta, cena, música y brindis (MÉS-Esquerra, El Pi, PP, PSOE, AIPC-SyS, UNIDAS/PODEMOS). El grupo de Vox hace un acto a las 17:30 horas en la plaza Ramón Llull, y Cs nos hemos enterado que lo celebra en la plaza Joan March. La suerte está echada, las formaciones políticas, los equipos de campaña y los simpatizantes celebran el final de campaña en la localidad y se sumergen el sábado en 24 horas de reflexión y paro total, y luego el domingo a votar.

UNIDAS/PODEMOS de Carles Grimalt se han citado en la plaza Weyler a las 20:00 horas, habrá cena, música y celebración por todo lo alto. Muy cerca al lado estará el PP de María Antonia Sansó en la plaza del Rector Rubí, comienzan a las 20:30 horas y también hay cena, música y festejos. Casi tocando en la plaza de Sa Bassa está la fiesta del PI de Catalina Riera, también a las 20:30 horas con cena, música y baile en línea.

Por su parte AIPC-SyS de Joan Gomila hace su traca final en la plaza del Sol y La Luna con una torrada donde ha invitado a toda la localidad costera. Suerte a todos/as, nosotros seguiremos informando.

El PSOE de Núria Hinojosa está en la plaza de Sant Jaume, la fiesta de final de campaña empieza a las 20:00 horas. Habrá como en todas las celebraciones, cena y música. La coalición de MÉS-Esquerra de Miquel Oliver finaliza su campaña en la plaza de Sa Torre a las 21:00 horas, cena y música en directo.

Por su parte AIPC-SyS de Joan Gomila hace su traca final en la plaza del Sol y La Luna con una torrada donde ha invitado a toda la localidad costera. Suerte a todos/as, nosotros seguiremos informando al margen de los nombres de cada uno/a de los 21 concejales y de la composición del nuevo gobierno y quién sea el o la presidente/a de la corporación.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Catalina
Proposta per avui vespre... Quedam a canostra i partim cap a la plaça Joan March que hi ha croquetes de CIUDADANOS, seguim cap a Porto Cristo que hi ha torrada a la plaça sol i lluna d'AIPC, tornam cap a Manacor aparcam a la plaça Sant Jaume menjam amb els de PSOE, pujam cap a sa bassa i els del PI també conviden, seguim plaça Weyler un poc de música i menjar de UNIDAS PODEMOS, seguim cap el palau que ens esperen els del PP (algo tendran), baixam cap la plaça Ramon Llull que veurem dels de VOX que segur tenen cervessa pels menors de 30 i acabam a la plaça de sa torre amb pomada de MES i anam a dormir que no sabrem a qui votar però tendrem panxa plena i una bona moixa.
pedro
hola rafael podrias poner una noticia de las listas de todos los partidos a fin de poder elegir el menos malo para luego poder ir a votar. gracias