Los residentes están contentos porque la anterior imagen era poco adecuada
Encofrado e inyectando hormigón en el espigón de S'Illot y se adelantan plazos en las obras; El sábado 22 y domingo 23 siguen quitando piedras de la zona de baño
Y hablando de S'Illot nos comunica José Antonio Montoya en nombre de todos los voluntarios de limpieza de la playa, que manaña sábado 22 y el domingo 23 seguirán limpiando de piedras y objetos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/06/2019 - 12:45:46
Esta mañana las máquinas del llenado de hormigón inyectaban en la infraestructura grande y tenían todo encofrado para la segunda pieza, este último se había venido abajo hace años.

El espigón de S'Illot (Manacor) a paso de gigante comienza a ser una realidad su arreglo. Esta mañana las máquinas del llenado de hormigón inyectaban en la infraestructura grande y tenían todo encofrado para la segunda pieza, este último se había venido abajo hace años.

La empresa que hace las obras es consciente que las fechas son muy ajustadas y está adelantando todo lo que puede. Los residentes están contentos porque la anterior imagen era poco adecuada para una población inminentemente turística. Las obras se adjudicaron por 17.000 euros y se da de plazo para ejecutarlas 1 mes.

Quitarán los elementos nocivos y peligrosos desde las 9 de la mañana y hasta las 12.00 horas. Piden voluntarios, porque cuantos más seamos, mejor para asegurar la retirada de suciedad.

Y hablando de S'Illot nos comunica José Antonio Montoya en nombre de todos los voluntarios de limpieza de la playa, que manaña sábado 22 y el domingo 23 seguirán limpiando de piedras y objetos las zona de baño y haciendo un paso limpio para acceder sin peligro.

Quitarán los elementos nocivos y peligrosos desde las 9 de la mañana y hasta las 12.00 horas. Piden voluntarios, porque cuantos más seamos, mejor para asegurar la retirada de suciedad. La torrentada dejó en nuestro fondo lo que no está escrito, es importante quitarlo aseguran los voluntarios.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado