Después desde las 21 horas está la cena anual de los socios
Los artistas Juli Huertas y Pedro Albons exponen el día 5 desde las 20h en el Club Náutico de Porto Cristo en la cena de socios y con música de Andreu Galmés Trio, los trabajos estarán expuestos hasta el 31 de julio
Después desde las 21 horas está la cena anual de los socios del Club Náutico Porto Cristo, un viernes día 5 y todo ellos amenizado en directo por la música de Andreu Galmés Trio.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/06/2019 - 14:50:11
El viernes día 5 de julio de 2019 hay fiesta grande en el Club Náutico de Porto Cristo (Manacor). El evento se inicia con una bonita e importante exposición de dos autores locales, los artistas Juli Huertas y Pedro Albons.

El viernes día 5 de julio de 2019 hay fiesta grande en el Club Náutico de Porto Cristo (Manacor). El evento se inicia con una bonita e importante exposición de dos autores locales, los artistas Juli Huertas y Pedro Albons, ambos con motivo del 50 Aniversario de la entidad ya hicieron las delicias de quienes visitaron la exposición. Será a partir de las 20.00 horas y acompañarán a los asistentes a la velada.

Después desde las 21 horas está la cena anual de los socios del Club Náutico Porto Cristo, un viernes día 5 y todo ellos amenizado en directo por la música de Andreu Galmés Trio. La exposición estará abierta hasta el 31 de julio y se puede visitar cada día de 18h a 21 horas. Incluso se pueden concertar visitas. 

Huertas y Albons dejaron un buen sabor de boca y mucha admiración por sus trabajos, ahí estarán una noche más para las delicias de los amantes al arte. Siguen las actividades deportivas en el Club, cualquier información dirigirse a la página web de la entidad.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Juan
Allà seré!