Sábado día 29 a las 19.00 horas han jugado las selecciones de Baleares y Madrid
Laura Galmés, Natalia Binimelis, Louis Sansó de Manacor se meten en la Final de España de Cadetes Voley después de ganar 3-0 al Madrid
3-0, lo que nos mete de lleno en la final de mañana y además con vitola de matagigantes. Las nuestras las de Manacor Laura Galmés, Natalia Binimelis, Louis Sansó, dando la talla y ganándose el puesto por méritos propios.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/06/2019 - 22:06:51
Las deportistas locales Laura Galmés, Natalia Binimelis, Louis Sansó de Manacor se han metido en la Final de Cadetes de España con la selección de Baleares. La Selección Infantil Masculino ha perdido en semifinales.

Las deportistas locales Laura Galmés, Natalia Binimelis, Louis Sansó de Manacor se han metido en la Final de Cadetes de España con la selección de Baleares. La Selección Infantil Masculino ha perdido en semifinales y mañana juegan el tercer y cuarto puesto para intentar llevarse el Bronce de España. Laura Galmés, Natalia Binimelis, Louis Sansó están colaborando con Baleares para hacerse con la final de España.

Como decimos hoy sábado día 29 a las 19.00 horas han jugado las selecciones de Baleares y Madrid las semifinales de España, el partido era de entrada muy difícil, se jugaba con un equipo muy fuerte. Pero Baleares ha comenzado dominando y poco a poco ha hecho dueña del partido, tanto es así que hemos ganado por un rotundo 3-0, lo que nos mete de lleno en la final de mañana y además con vitola de matagigantes. Las nuestras las de Manacor Laura Galmés, Natalia Binimelis, Louis Sansó, dando la talla y ganádose el puesto por méritos propios.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado