Coordina la Mulassa el polifacético Sebastià Riera Pocoví, ellos saldrán varios días.
La Mulassa emociona a cientos de residentes que han acudido al Ayuntamiento de Manacor para comenzar las nuevas fiestas San Jaume
Cada año aumenta la familia de seguidores/as de Sant Jaume, el grupo de la Mulassa ha sumado dos mujeres más. Todos han bailado y seguido las canciones populares y se han dirigido por las calles de Manacor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/07/2019 - 21:04:26
Cientos de residentes se han congregado delante de las puertas del Ayuntamiento antiguo para conocer los detalles de las fiestas, escuchar el pregón de Margalida Cortés y bailar con la Mulassa al son de la Banda.

Han comenzado esta tarde del 18 de julio las Fiestas de Sant Jaume, el patrón de Manacor. Cientos de residentes se han congregado delante de las puertas del Ayuntamiento antiguo para conocer los detalles de las fiestas, escuchar el pregón de Margalida Cortés y bailar con la Mulassa al son de la Banda de Música de Manacor, cada vez con mejor grupo de intérpretes. Presentes los dos ediles de Fires y Festes Carles Grimalt y Arthur Aguiló.

Estaba el el balcón de la Crida, el rector de Manacor, la pregonera, el alcalde Miquel Oliver, varios ediles, la Obrería de Sant Jaume. Todo bien resguardado por un importante grupo de agentes de la Policía Local de Manacor que protegían entradas y salidas. Hemos visto varios concejales del anterior equipo de gobierno, algunos disfrutando de la fiesta con sus familias.

Cada año aumenta la familia de seguidores/as de Sant Jaume, el grupo de la Mulassa ha sumado dos mujeres más. Todos han bailado y seguido las canciones populares y se han dirigido por las calles de Manacor a saludar al pueblo. Hoy después de la Crida y el recorrido hay Ball de Bot con el Grupo Sa Torre, asegurada la buena música, lo hacen muy bien. Coordina la Mulassa el polifacético Sebastià Riera Pocoví, ellos saldrán varios días, la primera ekl día de la Encamisada. Ahora al terminar queda en el Ayuntamiento antiguo. Podrá verse todos los días de fiesta horario laboral.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado