Se nombra el presidente del Instituto del Deporte Hípico de Mallorca.
El Trote en Manacor y comarcas están ilusionados con Lluís Socias Abraham nuevo presidente del Instituto del Deporte Hípico de Mallorca porque ahora han tocado fondo
Nombrar al señor Lluís Socias Abraham presidente del Instituto del Deporte Hípico de Mallorca. Notificar este decreto a las personas interesadas y publicar el contenido en el Boletín Oficial.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/07/2019 - 08:47:48
Presidencia, la cual, para una mejor eficacia de la Administración pública y un servicio a la ciudadanía mejor, tiene que estructurar la institución y tiene que organizar el funcionamiento.

CONSEJO INSULAR DE MALLORCA. PLENO, COMISIÓN DE GOBIERNO, CONSEJO EJECUTIVO Y PRESIDENCIA. Decreto de la Presidencia del Consejo de Mallorca por el que se nombra el presidente del Instituto del Deporte Hípico de Mallorca.

La presidenta, hoy, ha decretado:. «Hechos. Día 6 de julio de 2019 se constituyó el Consejo de Mallorca, cuyo Pleno eligió a la persona que tenía que ocupar la Presidencia, la cual, para una mejor eficacia de la Administración pública y un servicio a la ciudadanía mejor, tiene que estructurar la institución y tiene que organizar el funcionamiento.

Por lo tanto, resuelvo: Disponer el cese del presidente del Instituto del Deporte Hípico, el señor Jaume Albert Ramis Coll, y agradecerle los servicios prestados.

Fundamentos de derecho. En el artículo 12 de los Estatutos del Instituto del Deporte Hípico de Mallorca aprobados por Acuerdo del Pleno de día 6 de octubre 1997 (BOCAIB nº. 137, de 4 de noviembre de 1997) y modificados por varios acuerdos posteriores, se establece que la Presidencia del Consejo Insular de Mallorca designa al titular de la Presidencia del Instituto del Deporte Hípico de Mallorca de entre personas de experiencia reconocida en el campo del deporte y de la cultura hípica.

Decreto. Por lo tanto, resuelvo: Nombrar al señor Lluís Socias Abraham presidente del Instituto del Deporte Hípico de Mallorca. Notificar este decreto a las personas interesadas y publicar el contenido en el Boletín Oficial de las Islas Baleares. Publicar el contenido de este decreto la Sede electrónica del Consejo de Mallorca. Dar cuenta al Pleno en la primera sesión que tenga lugar.». Por lo tanto, resuelvo: Disponer el cese del presidente del Instituto del Deporte Hípico, el señor Jaume Albert Ramis Coll, y agradecerle los servicios prestados.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado