Porto Cristo este domingo tendrá su Correfoc y su Castillo de Fuegos artificiales
La Cena a la Fresca y el Baile en Línea y el de Salón convirtieron la plaza Ramón Llull de Manacor en la mayor pista de baile y en el mejor comedor
Ayer fue especial en Manacor, hubo juegos infantiles tradicionales, el Vermut de Manacor, Diada Castellera, una charla coloquio de vinos y luego una Muestra y Cata de los mejores caldos del Pla i Llevant.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/07/2019 - 06:19:51
Lo dieron todo las academias de baile de Jaume y Ana, la de Paqui y Pep. Fue grandioso. Los bares y restaurantes de la plaza Ramón Llull se unieron junto a la pastelería la Montevideana y fue una cena memorable.

Siguen las Fiestas de Sant Jaume en Manacor y las de la virgen del Carmen en Porto Cristo, hay residentes para acudir a ambas fiestas. Porto Cristo este domingo tendrá su Correfoc y su Castillo de Fuegos artificiales como salida de unos días divertidos y llenos de vida.

En Manacor quedan varios días hasta terminar el patrón, hay actos hasta el jueves día 25. Ayer fue especial en Manacor, hubo juegos infantiles tradicionales, el Vermut de Manacor, Diada Castellera, una charla coloquio de vinos y luego una Muestra y Cata de los mejores caldos del Pla i Llevant.

Desplegaron su buen hacer el Mingo, Sa Fonda, Mig i Mig, y Bon Gust, desde las 20h y hasta bien entrada la madrugada, nadie quiso perderse una velada muy seguida.

Pero lo que fue multitudinario y todos vestidos de blanco fue el acto de la plaza Ramón Llull, la Cena a Fresca y el Baile en Línea y Baile de Salón. Lo dieron todo las academias de baile de Jaume y Ana, la de Paqui y Pep. Fue grandioso. Los bares y restaurantes de la plaza Ramón Llull se unieron junto a la pastelería la Montevideana y fue una cena memorable.

Desplegaron su buen hacer el Mingo, Sa Fonda, Mig i Mig, y Bon Gust, desde las 20h y hasta bien entrada la madrugada, nadie quiso perderse una velada muy seguida.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Juan
Gracias por hacer referència en el diario digital MANACOR NOTICIAS siempre al pie de cañon
Julia
Allí donde vamos arrasamos 👏👏👏un hola para mis proves PEP