Son Macià termina el sábado 24 sus fiestas con un partido de fútbol del Centenario
Este fin de semana las fiestas en S'Illot tanto en Manacor como en Sant Llorenç; Y en las 4 Calas (Mendia, Anguila, Romántica, Magrana)
Hoy mismo el pregón desde las 20:30h y luego refrigerio para todos, el viernes desde las 21:00 horas Fira Artesanal, el sábado concurso de paellas cocinadas con leña, el domingo misa en honor al patrón.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/08/2019 - 07:43:20
Cine a la Fresca en la plaza del Llop. Mañana viernes Mercadillo y Sombrillada. El Sábado Diada deportiva con el Aquatló, Gigantes, Revetla, etc. el Domingo Campeonato Internacional de Paellas y los Fuegos.

En el municipio de Manacor siguen las fiestas de verano, hoy entran de lleno las celebraciones de las 4 Calas (Mendia, Anguila, Romántica, Magrana), 4 días de eventos. Recta final para las fiestas de S'Illot con la parte más interesante del programa de actos, además se suman las fiestas de S'Illot de Sant Llorenç, una pasada. Y Son Macià termina el sábado 24 sus fiestas con un partido de fútbol del Centenario, a las 18:00 horas se mide el equipo local contra el Petra.

Como decimos en S'Illot hay platos muy fuertes que degustar si hablamos de fiestas, hoy jueves Mercado Artesanal y a las 21:30 horas Cine a la Fresca en la plaza del Llop. Mañana viernes Mercadillo y Sombrillada. El Sábado Diada deportiva con el Aquatló, Gigantes, Revetla, etc. el Domingo Campeonato Internacional de Paellas y los Fuegos. Suma a estas fiestas el programa de actos de Sant Llorenç donde hay mercadillo, verbenas, actividades conjuntas, etc.

En las 4 Calas (Mendia, Anguila, Romántica, Magrana) hoy mismo el pregón desde las 20:30h y luego refrigerio para todos, el viernes desde las 21:00 horas Fira Artesanal, el sábado concurso de paellas cocinadas con leña, el domingo misa en honor al patrón. Ya saben ustedes que cuando terminen las fiestas de verano llegan las de septiembre de Manacor de las Avenidas. Este año serán diferentes, estamos esperando ver el programa para contarles todo de inmediato. Disfruten en S'Illot, las 4 Calas y Son Macià, todavía quedan fiestas y muchos eventos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado