Final también en las fiestas de las 4 Calas y el Centenario de Son Macià.
S'Illot despide sus fiestas con un Concurso de Paellas histórico y con Fuegos Artificiales que emocionaron mucho a los miles de asistentes
Cuando terminan las Fiestas de S'Illot es la recta final del verano, tan solo 15 días para comenzar en serio la aproximación al otoño. Nos quedan las Fiestas de Septiembre de las Avenidas con su habitual Fira y el Firó.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/08/2019 - 07:59:58
Hay que aprovechar el buen tiempo, dicen que el martes puede haber algunas tormentas y el miércoles de acentuarán, luego viene de nuevo buen tiempo, aunque con menos calor porque se habrá refrescado el ambiente.

Las fiestas de verano del municipio de Manacor en su litoral han puesto el broche de oro final con el especial Concurso Internacional de Paellas de S'Illot en un acto multitudinario sin discusión, y con el Gran Castillo de Fuegos Artificiales que a pesar que nos decían que el presupuesto era austero, vimos un espectáculo pirotécnico que emocionó al respectivo. Una playa repleta de personas y para salir los habituales atascos kilométricos y ningún parking disponible. Horas antes habían terminado las fiestas de las 4 Calas y el Centenario de Son Macià.

Cuando terminan las Fiestas de S'Illot es la recta final del verano, tan solo 15 días para comenzar en serio la aproximación al otoño. Nos quedan las Fiestas de Septiembre de las Avenidas con su habitual Fira y el Firó. Hay que aprovechar el buen tiempo, dicen que el martes puede haber algunas tormentas y el miércoles de acentuarán, luego viene de nuevo buen tiempo, aunque con menos calor porque se habrá refrescado el ambiente.

Deseamos que llueva bien, poco a poco y con orden, no queremos torrentadas, ni precipitaciones copiosas. Que llueva 40 0 50 litros por metro cuadrado en dos días, sin sustos. En S'Illot y Porto Cristo no nos hemos curado del pasado 9 de octubre de 2018 cuando llovió tanto en tan poco tiempo. Y nos arrancó de nuestras vidas varias personas que no merecían tan cruel final. Recordar que esta mañana hay Mercado en Manacor y que comienza el Torneo de Tenis en el Rafa Nadal, se puede asistir gratis y hay varios tenistas de élite.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado