El próximo domingo 1 de septiembre comienza la liga de fútbol en Porto Cristo
Porto Cristo CF y el Sant Jordi “B” se miden en el Ses Comes el 1 de septiembre a partir de las 20:00h y piden a los aficionados su asistencia
Campo Municipal de Ses Comes, aseguran que necesitan tu apoyo más que nunca, la situación del club es muy crítica. El partido es de la categoría Amateur y se juega a las 20:00 horas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/08/2019 - 08:06:00
1 de septiembre se miden el el Ses Comes el Porto Cristo CF como anfitrión y el Sant Jordi “B” como visitante. Los inicios pueden ser difíciles pero si la afición responde seguro que todo quedará en un mal sueño.

El próximo domingo 1 de septiembre comienza la liga de fútbol en Porto Cristo. La junta directiva provisional hace un llamamiento a todos los aficionados para que acudan al Campo Municipal de Ses Comes, aseguran que necesitan tu apoyo más que nunca, la situación del club es muy crítica. El partido es de la categoría Amateur y se juega a las 20:00 horas.

Liga oficial 2019-2020 el Porto Cristo CF arropado inicialmente por la Junta de Distrito y el Ayuntamiento de Manacor comienza una nueva temporada. Ese domingo 1 de septiembre se miden el el Ses Comes el Porto Cristo CF como anfitrión y el Sant Jordi “B” como visitante. Los inicios pueden ser difíciles pero si la afición responde seguro que todo quedará en un mal sueño.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado