Los mejores clasificados de la ATP la élite actual están perdiendo
Rafa Nadal sigue adelante en 3ª ronda en el US Open en esta ocasión sin jugar por la retirada de Thanasi Kokkinakis y jugará contra Chung
Rafael Nadal ya está en tercera ronda del US Open y lo ha hecho sin jugar por la retirada de Thanasi Kokkinakis por lesión. El australiano ha comunicado que tiene una dolencia en su hombro derecho.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/08/2019 - 07:10:00
Nadal espera para su siguiente partido, que será programado para el sábado, en este caso ante el coreano Chung que ganó en 5 sets a Verdasco, un partido que tenía casi ganado el Español.

Rafa Nadal tiene de cara todo en el US Open porque la mayoría de los mejores clasificados de la ATP la élite actual están perdiendo sus partidos y además puede descansar más días porque ha pasado a tercera ronda sin jugar. Descansos como los ayer hacen que el de Manacor tome impulso y presente el siguiente partido con más tiempo, de hecho esta mañana seguro que analiza a tope al coreano Chung, que será su rival el sábado.

Rafael Nadal ya está en tercera ronda del US Open y lo ha hecho sin jugar por la retirada de Thanasi Kokkinakis por lesión. El australiano ha comunicado que tiene una dolencia en su hombro derecho que le impide saltar a la pista en el partido que debía medirle esta madrugada al número dos mundial.

Descansos como los ayer hacen que el de Manacor tome impulso y presente el siguiente partido con más tiempo, de hecho esta mañana seguro que analiza a tope al coreano Chung, que será su rival el sábado.

Nadal espera para su siguiente partido, que será programado para el sábado, en este caso ante el coreano Chung que ganó en 5 sets a Verdasco, un partido que tenía casi ganado el Español. Las lesiones han perseguido la carrera de Kokkinakis, pero el 'aussie' se ha probado y se ha dado cuenta de que no podía sacar. Había ganado en la ronda inicial a Ilya Ivashka, bielorruso procedente de la previa.

Mientras él juega tranquilo en el US Open, en Manacor su pueblo hay polémica con su nuevo barco. El partido MÉS-Esquerra de Baleares y el rotativo Diario de Mallorca (desde sus informaciones) están cuestionando que el Club Náutico de Porto Cristo le haga en sus amarres un sitio para su nuevo barco.

Poder amarrar su nueva embarcación en el mismo sitio pero ocupando un poco más de espacio, es de mayores medidas. La polémica está ahí y hasta tendrá que pronunciarse el Govern socialista que dio luz verde, quienes son socios los nacionalistas e independentistas. Información de Joan Solsona del diario deportivo Marca y el digital Manacor Noticias.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado