S'Agrícola de Manacor abre la programación de este año 2019/2020
La pintora de Manacor Ana Mª Fullana Oliver presenta obra en S'Agrícola el sábado 14 a las 20:00h con "Paisajes y rocas de nuestra isla"
La mencionada exposición se podrá visitar cada día desde las 19:00 horas hasta las 21.00 horas y se prolonga desde el mencionado 14 de septiembre hasta el 27 del mismo mes. S'Agrícola en Sa Bassa.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/09/2019 - 22:13:53
Ana María Fullana Oliver que con el título: "Paisajes y rocas de nuestra isla" que se inaugurará el sábado día 14 de septiembre a las 20 horas en el salón de actos de S'Agrícola. Estáis bien invitados!.

La Asociación Cultural S'Agrícola de Manacor abre la programación de este año con el más sentido recuerdo hacia nuestro compañero y directivo Pere Antoni Pascual Vaquero EPD. Asimismo os queremos invitar a la exposición de parte de la obra de la pintora manacorina Ana María Fullana Oliver que con el título: "Paisajes y rocas de nuestra isla" que se inaugurará el sábado día 14 de septiembre a las 20 horas en el salón de actos de S'Agrícola. Estáis bien invitados!.

La mencionada exposición se podrá visitar cada día desde las 19:00 horas hasta las 21.00 horas y se prolonga desde el mencionado 14 de septiembre hasta el 27 del mismo mes. S'Agrícola está en la plaza de Sa Bassa de Manacor en el número 4 y quienes quieran contactar con la galería de arte lo pueden hacer al teléfono 971 55 00 16.

La Asociación Cultural S'Agrícola de Manacor abre la programación de este año con el más sentido recuerdo hacia nuestro compañero y directivo Pere Antoni Pascual Vaquero EPD.

Ha comenzado un nuevo curso y empiezan las exposiciciones, conferencias veladas musicales, presentación de libros, encuentros, charlas, etc. En las últimas fechas esta entidad cultural local centenaria se ha convertido en una auténtica dinamizadora de la sociedad manacorina. 

L'Associació Cultural s'Agrícola Manacor enceta la programació d'enguany amb el més sentit record cap al nostre company i directiu Pere Antoni Pascual Vaquer EPD. Així mateix vos volem convidar a l 'exposició de part de l'obra de la pintora manacorina Ana M. Fullana Oliver que amb el títol : " Paisatges i roques de la nostra illa " que s'inaugurarà dissabte dia 14 de setembre a les 20 h al saló d'actes de s'Agrícola. Esteis ben convidats!.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado