Todo acompañado de los puestos de complemento, zona de disfrute infantil
XXII Fira de Septiembre de Manacor en las Avenidas: Con la V Cata de Cerveza de Mallorca, maridada con Tapas, baile Swing, el sábado 14 desde las 19:00 horas
Para las Tapas los restaurante y bares: Bari (Norberto y Marisa), Sa Clova, Complejo Estación, con el soporte en los dulce de pastelería Can Tófol. Música Swins con los grupos Tots Aquests Dois y Monkey Doo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/09/2019 - 22:53:00
Quienes son los protagonistas, las bodegas de cerveza que nos visitan: Forastera, Sullerica, Cas Serveser, Beer Lovers, Brut, Toutatis y Ralf.

La XXII Fira de Septiembre de Manacor que se celebra en las Avenidas tiene un plato fuerte el sábado día 14 de septiembre desde las 19.00 horas con la V Cata de Cerveza de Mallorca, maridada con Tapas, baile Swing y actuaciones musicales.

Todo acompañado de los puestos de complemento, zona de disfrute infantil, apertura hasta la madrugada de toda la oferta de la zona y por supuesto otros actos previstos en el programa.

Quienes son los protagonistas, las bodegas de cerveza que nos visitan: Forastera, Sullerica, Cas Serveser, Beer Lovers, Brut, Toutatis y Ralf. Para las Tapas los restaurante y bares: Bari (Norberto y Marisa), Sa Clova, Complejo Estación, con el soporte en los dulce de pastelería Can Tófol. Música Swins con los grupos Tots Aquests Dois y Monkey Doo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado