El propósito del Ayuntamiento es potenciar la vida económica y sociocultural
Mañana jueves día 12 de septiembre de 2019 vuelve de nuevo a Sant Llorenç su apreciado y esperado -("Gastro Market")- acude sin falta
Promocionar turisticamente a la comarca y Mallorca en general, a través de la campaña “No beach on Thursday” con la implicación de los hoteleros de la costa de Sant Llorenç. Propuestas culturales innovadoras.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/09/2019 - 13:25:23
Gastro Market Sant Llorenç quiere ser un mercado único, diferente y especializado. Queremos, cada jueves, salir al mercado para llenar la despensa de producto local, el nuestro; encontraremos nuevos mercaderes.

Mañana jueves día 12 de septiembre de 2019 vuelve de nuevo a Sant Llorenç su apreciado y esperado Gastro Market, con la intención de recuperar el espíritu de su fundación: Captación de nuevos mercaderes y artesanos. Implicación de los comercios locales. Ilusionar los habitantes y residentes de Sant Llorenç des Cardassar y de la comarca. Promocionar turisticamente a la comarca y Mallorca en general, a través de la campaña “No beach on Thursday” con la implicación de los hoteleros de la costa de Sant Llorenç. Propuestas culturales innovadoras, “animació de carrer”, dinamización del patrimonio, artesanía, cultura local y gastronomía propia. Instalación de lonas en la calle Mayor para personificar y darle un carácter único al pueblo y al mercado. Hacer divulgación a los escolares, colectivos de interés general, jovenes, tercera edat, emprenedores, comercios.

Gastro Market Sant Llorenç quiere ser un mercado único, diferente y especializado. Queremos, cada jueves, salir al mercado para llenar la despensa de producto local, el nuestro; encontraremos nuevos mercaderes y artesanos, de aquí, de Mallorca, cocina de mercado para comer en la plaza o en casa, en definitiva, para incentivar un consumo más ético, sostenible y responsable. Salimos a la calle para disfrutar del ambiente, de los bares y comercios, de la música, de la cultura, arte y tradición, del patrimonio, ”volem fer poble”.

Instalación de lonas en la calle Mayor para personificar y darle un carácter único al pueblo y al mercado. Hacer divulgación a los escolares, colectivos de interés general, jovenes, tercera edat, emprenedores, comercios.

El propósito del Ayuntamiento es potenciar la vida económica y sociocultural del nucleo urbano de Sant Llorenç a través del mercado de los jueves. La primera idea será realzar el Mercado con una imagen como marca con carácter propio, diferente y único en la comarca de Llevant, GASTRO MARKET SANT LLORENÇ, que sirva de punto de partida para conseguir la dinámica de todo un pueblo con mucho potencial y encanto para descobrir.

Dicen desde el Ayuntamiento y lo escriben en la prensa en el Canal 4: Por ello, ponemos en funcionamiento toda un estrategia de acciones: Captació de nous placers. Captación de nuevos mercaderes y artesanos. Implicación de los comercios locales. Ilusionar los habitantes y residentes de Sant Llorenç des Cardassar y de la comarca.

Promocionar turisticamente a la comarca y Mallorca en general, a través de la campaña “No beach on Thursday” con la implicación de los hoteleros de la costa de Sant Llorenç. Propuestas culturales innovadoras, “animació de carrer”, dinamización del patrimonio, artesanía, cultura local y gastronomía propia. Instalación de lonas en la calle Mayor para personificar y darle un carácter único al pueblo y al mercado. Hacer divulgación a los escolares, colectivos d’interès, jovenes, tercera edat, emprenedores, comercios… etc.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado