Cada día nos almorzamos con el asesinato de una mujer. Que pasa aquí.
Concentración contra la violencia de género en Manacor el miércoles 25 a las 20:00 en la plaza Sa Bassa basta de asesinatos y maltrato
El Colectivo Dones de Llevant de Manacor convocan de nuevo y van más de un centenar, a una concentración contra la violencia de género el miércoles día 25 de septiembre a las 20 horas en la plaza de Sa Bassa.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/09/2019 - 21:48:42
Una mujer alemana ha perdido la vida, una vergüenza que no puede tolerarse por más tiempo. Tolerancia cero, a prisión para toda la vida para el malnacido y trabajos para la sociedad hasta que le quede un suspiro de vida.

Cada día nos almorzamos con el asesinato de una mujer. Que pasa aquí. La violencia machista es insoportable. Hoy mismo en Ses Salines, aquí al lado de Manacor, nos ha tocado a nosotros, a Mallorca. Una mujer alemana ha perdido la vida, una vergüenza que no puede tolerarse por más tiempo. Tolerancia cero, a prisión para toda la vida para el malnacido y trabajos para la sociedad hasta que le quede un suspiro de vida, por asesino.

El Colectivo Dones de Llevant de Manacor convocan de nuevo y van más de un centenar, a una concentración contra la violencia de género el miércoles día 25 de septiembre a las 20 horas en la plaza de Sa Bassa de Manacor, aseguran que basta ya de asesinatos y de actos violentos contra las mujeres. En la última concentración había más de 200 personas, esperemos que sean legión el 25, está claro que eso no puede seguir así ni un día más.

Manacor, aseguran que basta ya de asesinatos y de actos violentos contra las mujeres. En la última concentración había más de 200 personas, esperemos que sean legión el 25, está claro que eso no puede seguir así ni un día más.

El Consell de Mallorca condemna i lamenta l'assassinat masclista ocorregut avui a Mallorca. El Consell de Mallorca lamenta i condemna de manera enèrgica el darrer assassinat de violència masclista, ocorregut avui a la Colònia de Sant Jordi, al municipi de Ses Salines. La institució insular vol mostrar, de nou, la seva enèrgica repulsa a aquest gravíssim atac masclista i expressa les seves condolències als familiars i amics de la víctima mortal, una dona alemanya de 59 anys.

La consellera de Presidència del Consell, Teresa Suárez, està en contacte i actuant de manera coordinada amb la resta d'administracions i es rearfirma en el seu compromís de lluitar contra aquesta xacra social i treballar amb tota la societat per construir una Mallorca lliure de violències masclistes.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
Teresa
No aclariràn res, lo unic que fan es provocar a altres mal nats a fer lo mateix. Lo que fa falta es garrot i que no surtin mai més de sa presó.
antonia
basta ya basta ya basta ya por favor
marta
que gentuza que mierda, habra que hacer autocritica porque siguen matando mujeres y eso que hay miles de chiringuitos para defendernos
dolors
cadena perpetua
marga
a la silla electrica asesino cabron