Necesitamos que el bar restaurante tenga climatización, se saque a concurso público
El Hipódromo de Manacor resuelve entre las partes implicadas sus problemas y el Consell cumplirá dice su parte del convenio firmado
Miquel Oliver, su primera teniente de alcalde Núria Hinojosa y el responsable de Deportes Arthur Aguiló dieron el primer paso con la Federación Balear de Trote, camino iniciado y que ha dado sus frutos, hay mayoría social.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/09/2019 - 12:13:04
Hay fumata blanca en el accionariado privado, Federación, Ayuntamiento, Consell. Con estos mimbres está claro que antes de Navidad se verá la luz en verde”. Nosotros nos alegramos y se lo contamos a la población.

Algo se mueve en el mundo del Trote en Manacor, todos están remando en la misma dirección para conseguir que muy pronto se soluciones la quiebra acontecida en el Hipódromo local y comarcal. El Ayuntamiento de Manacor con su alcalde a la cabeza Miquel Oliver, su primera teniente de alcalde Núria Hinojosa y el responsable de Deportes Arthur Aguiló dieron el primer paso con la Federación Balear de Trote, camino iniciado y que ha dado sus frutos, hay mayoría social en el Trote y su accionariado, para firmar el Convenio con el Consell Insular de Mallorca.

También en la sede insular ha servido los mismos colores políticos que en Manacor con los consejeros Andreu Alcover e Iván Sevillano en el Gobierno y los manacorines de la Oposición Pedro Rosselló y Bel Febrer, todos en el mismo barco. El Interés General debe primar, hay qur resolver los problemas, ese debe ser el objetivo. 

También en la sede insular ha servido los mismos colores políticos que en Manacor con los consejeros Andreu Alcover e Iván Sevillano en el Gobierno y los manacorines de la Oposición Pedro Rosselló y Bel Febrer.

Necesitamos que el bar restaurante tenga climatización, se saque a concurso público el servicio, se actualicen los salarios del personal, que venga tecnología y maquinaria, que se haga el mantenimiento, que las carreras sean garantía de actividad óptima. El Consell debe pensar que Manacor no debe ser el primo pobre del trote de Mallorca, Son Pardo es un lujo y en el Llevant miseria.

Un regidor de Manacor y un consejero del Consell le dijeron ayer a una redactora de este diario digital, “podéis publicar que el hipódromo de Manacor va por bien y que pronto se resolverá todo. Hay fumata blanca en el accionariado privado, Federación, Ayuntamiento, Consell. Con estos mimbres está claro que antes de Navidad se verá la luz en verde”. Nosotros nos alegramos y se lo contamos a la población y la comarca, este hipódromo es el líder de la Part Forana de Mallorca y es hora de poner todo en su sitio con seny.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Juan
Estos k dicen que todo va bien y que pronyo estara arreglado. Pues que no cobren hasta que este arreglado. Porque no se lo creen ni ellos
Manuel Rosas Serra
Esperemos y deseemos que sea una realidad "palpable" en corto espacio de tiempo