La necesidad de saber qué piensa hacer el Ajuntament respecto el punto limpio.
El PP de Felanitx reclama el ‘puerta a puerta’ para la recogida selectiva antes del cambio de contrato de la concesionaria y hacer bien los deberes
El Partido Popular de Felanitx critica que el equipo de gobierno esté convocando a los vecinos y empresarios del municipio a reuniones para hablar de residuos “sin antes haber hecho los deberes”.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/09/2019 - 12:55:00
“Proponemos que en s'Horta, Cas Concos, el casco antiguo de Felanitx y el casco antiguo de Portocolom comiencen ya a hacer el puerta a puerta” explica Soler que añade que “debería ser de nmediato.

El PP de Felanitx reclama el ‘puerta a puerta’ para la recogida selectiva antes del cambio de contrato de la concesionaria. Los populares critican que se estén haciendo reuniones con la gente para hablar de residuos “sin antes haber hecho los deberes”. Catalina Soler: “Antes de dar lecciones a los vecinos, lo primero es que el Ajuntament dé ejemplo”.

El Partido Popular de Felanitx critica que el equipo de gobierno esté convocando a los vecinos y empresarios del municipio a reuniones para hablar de residuos “sin antes haber hecho los deberes” puesto que consideran que, “entre otras cosas, ya se debería hacer el ‘puerta a puerta’ para la recogida selectiva antes del cambio de contrato de la empresa concesionaria”.

“Estamos decepcionados porque pensamos que se deberían presentar a las reuniones con el trabajo avanzado; para poder contar a la gente que tenían pensado hacer y para que la gente puede opinar.

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Catalina Soler, recalca que “antes de dar lecciones a los vecinos, lo primero es que el Ajuntament dé ejemplo”. “Estamos decepcionados porque pensamos que se deberían presentar a las reuniones con el trabajo avanzado; para poder contar a la gente que tenían pensado hacer y para que la gente puede opinar al respecto”.

Proponemos que en s'Horta, Cas Concos, el casco antiguo de Felanitx y el casco antiguo de Portocolom comiencen ya a hacer el puerta a puerta” explica Soler que añade que “debería ser de nmediato que se pusieran ya a las personas que tienen que ir casa por casa a explicar cómo se hace la recogida selectiva y qué deberían hacer cada día los ciudadanos”.

Respecto a los recién llegados, desde el Partido Popular Felanitx destacan que “cuando llegue alguien o alguna familia a empadronarse en el municipio, se les deber dar también, la información y las explicaciones necesarias en cuanto a la recogida selectiva; qué día se hace, cómo se lleva a cabo, que deben hacer ellos...”. Finalmente, los populares inciden en la necesidad de saber qué piensa hacer el Ajuntament respecto el punto limpio.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado