Marga Roig y Roudaina Lamtiri, también obtienen plaza para disputar la final Balear
4 Medallas de Oro y una de Plata para el Club Renshinkan Manacor y Llevant en el Torneo de Mallorca Senior Absoluto; en Sineu 2019
Santi Espiritusanto y Lluis Llull, ganan todos sus combates 4 y 3 respectivamente por la máxima puntuación, mientras que Tomas Pedro Fiol, gana dos combates y sólo fue frenado por el campeón.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/10/2019 - 17:37:45
RENSHINKAN MANACOR Y LLEVANT EN EL CAMPEONATO DE MALLORCA SENIOR ABSOLUTO. Los deportistas del Club Renshinkan estuvieron apoteósicos el pasado sábado en la sede de los encuentros federativos, el Polideportivo de Sineu.

4 MEDALLAS DE ORO Y 1 DE PLATA PARA EL CLUB RENSHINKAN MANACOR Y LLEVANT EN EL CAMPEONATO DE MALLORCA SENIOR ABSOLUTO. Los deportistas del Club Renshinkan estuvieron apoteósicos el pasado sábado en la sede de los encuentros federativos, el Polideportivo de Sineu.

Santi Espiritusanto y Lluis Llull, ganan todos sus combates 4 y 3 respectivamente por la máxima puntuación, mientras que Tomas Pedro Fiol, gana dos combates y sólo fue frenado por el campeón y compañero de club Lluis Llull. Marga Roig y Roudaina Lamtiri, también obtienen plaza para disputar la final Balear que se celebrará el domingo día 20 en nuestra Isla hermana Ibiza.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado