Disputaron un amistoso contra el Capdepera. Derrota descomunal.
Las Junior del Zona 5 Manacor ganan de 85 a 17 al Consell y las Cadetes de (60 a 40) al Sa Indioteria; y tres jugadoras al Transfer Class
Las dorsales 26, 28 y 50 del Mini Femenino Zona 5 Bar Es Canyar: Bárbara Serra, Mireia Tous y Paula Ginard participaron en la primera jornada de las Transfer Class de la Federación Balear.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/10/2019 - 05:43:19
Las Cadete Preferente Zona 5 Federópticos Manacor y Felanitx ganan de 60 a 40 contra el Club Baloncesto Sa Indioteria. Buen partido, en general de las cadetes manacorines.

Jornada de victorias, ¡en casa! y visita express en Inca. Las Junior Zona 5 Parera Manacor ganan de una diferencia exagerada de 85 a 17 al Baloncesto Consell. Partido donde las locales han salido con muy buen ritmo tanto en ataque como en defensa y el resultado refleja la superioridad. Esta victoria da confianza al equipo para encarar las próximas jornadas, que serán, a buen seguro, más complicadas.

En cuanto a la clasificación general, las del Zona 5 tienen dos equipos por encima, ambos habiendo jugado un partido más. El aspecto más positivo es que, tanto el San José como el Pollença, llevan un partido perdido. Mientras que nuestras manacorines han ganado los dos jugados.

En cuanto a la clasificación general, las del Zona 5 tienen dos equipos por encima, ambos habiendo jugado un partido más. El aspecto más positivo es que, tanto el San José como el Pollença, llevan un partido perdido.

Las Cadete Preferente Zona 5 Federópticos Manacor y Felanitx ganan de 60 a 40 contra el Club Baloncesto Sa Indioteria. Buen partido, en general de las cadetes manacorines, donde el trabajo en pista destaca por su constancia y actitud. De seguro que poco a poco ven resultados en la clasificación, donde se destacan como segundas de grupo con un "nada" de 13 puntos anotados de diferencia respecto al Sa Pobla Baloncesto. Tienen dos semanas de descanso hasta el próximo partido, buen momento para aprovechar el parón para entrenar y corregir detalles.

Las dorsales 26, 28 y 50 del Mini Femenino Zona 5 Bar Es Canyar: Bárbara Serra, Mireia Tous y Paula Ginard participaron en la primera jornada de las Transfer Class de la Federación Balear.

Aprende baloncesto, hicieron amigos y vivieron una experiencia diferente. Buen complemento a los entrenamientos que las hará crecer como jugadoras y aportarán un plus a su equipo. Los Mini Masculino no se quedan en el banquillo, disputaron un amistoso contra el Capdepera. Derrota descomunal de los niños del Zona 5 Manacor contra un equipo realmente superior. Esperamos que no bajen los brazos y les sirva de aprendizaje. ¡Aún es pretemporada!.

Jornada de victòries, ¡a casa! i visita express a Inca. Les Júnior Zona 5 Parera Manacor guanyen de una diferència exagerada de 85 a 17 al Bàsquet Consell. Partit on les locals han sortit amb molt bon ritme tant en atac com en defensa i el resultat reflecteix la superioritat. Aquesta victòria dóna confiança a l’equip per a encarar les pròximes jornades, que seràn, de ben segur, més complicades. Pel que fa a la classificació general, les del Zona 5 tenen dos equips per damunt, ambos havent jugat un partit més. L’aspecte més positiu és que, tan el Sant Josep com el Pollença, porten un partit perdut. Mentres que les nostres manacorines han guanyat els dos jugats.

Les Cadet Preferent Zona 5 Federópticos Manacor i Felanitx guanyen de 60 a 40 contra el Club Bàsquet Sa Indioteria. Bon partit, en general de les cadets manacorines, on el treball a pista destaca per la seva constància i actitud. De segur que a poc a poc veuen resultats a la classificació, on es destaquen com a segones de grup amb un “no-res” de 13 punts anotats de diferència respecte al Sa Pobla Bàsquet. Ténen dues setmanes de descans fins el pròxim partit, bon moment per aprofitar l’aturada per entrenar i corregir detalls.

Les dorsals 26, 28 i 50 del Mini Femení Zona 5 Bar Es Canyar: na Bàrbara Serra, na Mireia Tous i na Paula Ginard participaren a la primera jornada de les Transfer Class de la Federació Balear. Apreneren bàsquet, feren amics i visqueren una experiència diferent. Bon complement als entrenaments que les farà créixer com a jugadores i aportaràn un plus al seu equip. Els Mini Masculí no es queden a la banqueta, disputaren un amistós contra el Capdepera. Derrota descomunal dels nens del Zona 5 contra un equip realment superior. Esperem que no baixin els braços i els serveixi d’aprenentatge. ¡Encara és pretemporada!

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado