Entradas a partir de las 16 horas. No se hacen reservas telefónicas.
Música y danza se dan la mano el sábado 2 de noviembre a las 20h en el Auditorio Sa Màniga es la Banda de Sant Llorenç y parejas de baile
Un concierto lleno de magia y color que nos permitirá disfrutar a partes iguales de música y danza. Puede recoger las entradas (gratuitas) el mismo día del concierto en taquilla.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/10/2019 - 18:31:30
El "Mundo danza" es un concierto espectacular donde a través de la música y del baile el espectador podrá dar la vuelta al mundo sin moverse de su sillón.

Sábado, 2 de noviembre, a las 20 horas en el Auditorio Sa Màniga de Cala Millor. CONCIERTO DE DANZAS. Banda de Música de Sant Llorenç y diferentes parejas de baile. Entrada gratuita. El "Mundo danza" es un concierto espectacular donde a través de la música y del baile el espectador podrá dar la vuelta al mundo sin moverse de su sillón.

Un concierto lleno de magia y color que nos permitirá disfrutar a partes iguales de música y danza. Puede recoger las entradas (gratuitas) el mismo día del concierto en taquilla, a partir de las 16 horas. No se hacen reservas telefónicas.

Sábado, 2 de noviembre, a las 20 horas en el Auditorio Sa Màniga de Cala Millor. CONCIERTO DE DANZAS. Banda de Música de Sant Llorenç y diferentes parejas de baile. Entrada gratuita. El "Mundo danza".

Dissabte, 2 de novembre, a les 20 h. CONCERT DE DANSES. Banda de música de Sant Llorenç i diferents parelles de ball. Entrada gratuïta. El “Món dansa” és un concert espectacular on a través de la música i del ball l'espectador podrà donar la volta al món sense moure’s de la seva butaca.

Un concert ple de màgia i color que ens permetrà gaudir a parts iguals de música i dansa. Podeu recollir les entrades (gratuïtes) el mateix dia del concert a taquilla, a partir de les 16 h. No es fan reserves telefòniques.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado