Gasolineras, uno en Manacor y otro en la misma gasolinera de Cala Millor.
Cala Millor, Manacor y Capdepera respiran aliviados porque se ha detenido al autor de 4 atracos en gasolineras, 6 comercios, bazares
La Guardia Civil detenido a un joven de 26 años, como presunto autor de tres atracos a mano armada en gasolineras de Cala Millor y Manacor, y dos robos con fuerza, todos ellos en establecimientos comerciales de la zona.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/11/2019 - 15:28:38
Canyamel el pasado mes de octubre y otro en un bazar chino de la localidad de Manacor, en los que el autor aprovechando que se encontraban cerrados, forzó los accesos para acceder al interior.

Con alegría ha llegado la noticia a los ciudadanos del Llevant de la detención del ladrón que se paseaba por negocios y empresas de manera impune. Un chorizo que no tenía miramientos. Detenido el autor de tres atracos a mano armada en gasolineras de Cala Millor y Manacor. La Guardia Civil considera al sospechoso autor también de dos robos con fuerza en comercios de la zona.

La Guardia Civil detenido a un joven de 26 años, como presunto autor de tres atracos a mano armada en gasolineras de Cala Millor y Manacor, y dos robos con fuerza, todos ellos en establecimientos comerciales de la zona. En estos últimos meses se venía investigando una serie de atracos y robos cometidos en la zona de Llevant, en los que se comprobó que todos ellos se habían llevado a cabo por la misma persona.

Cala Millor, en los que el autor utilizó el mismo modus operandi, en solitario con la cara cubierta con una capucha, con bufanda y un cuchillo de grandes dimensiones, amenazaba a los empleados.

El primero de ellos, un atraco a una gasolinera en Cala Millor el pasado mes de julio, en el que el autor esgrimía un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, con el que amenazó al empleado para que le facilitara el dinero de la caja registradora. Posteriormente se sucedieron dos atracos más a gasolineras, uno en Manacor y otro en la misma gasolinera de Cala Millor, en los que el autor utilizó el mismo modus operandi, en solitario con la cara cubierta con una capucha, con bufanda y un cuchillo de grandes dimensiones, amenazaba a los empleados y tras obtener el dinero de la recaudación huía en un primer momento a píe.

Igualmente se pudo comprobar que la misma persona llevó a cabo dos robos con fuerza, uno de ellos en una peluquería de Canyamel el pasado mes de octubre y otro en un bazar chino de la localidad de Manacor, en los que el autor aprovechando que se encontraban cerrados, forzó los accesos para acceder al interior de los comercios. La mañana de hoy el detenido ha pasado a disposición judicial, cuyo titular ha decretado su ingreso en prisión.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Positivo