Seguirá cerrado y la matanza se debe hacer en Felanitx, Inca y Palma.
El Matadero de Manacor seguirá cerrado por mucho tiempo mientras se hacen trabajos de reformas y sale a concurso su gestión en 2020
Además mientras se hacen todos los trabajos y reparaciones el Matadero de Manacor saldrá a concurso para su gestión. Se ha terminado el contrato con la empresa que lo llevaba y se busca una adjudicación a largo plazo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/11/2019 - 06:52:08
Luego está previsto que en los presupuestos de 2020 se destine una partida económica de 87.000 euros para inversiones necesarias en la rehabilitación y homologación de las salas de despiece y la cadena de protección.

El Matadero de Manacor seguirá cerrado hasta 2020 como mínimo. La responsable municipal del Ayuntamiento de Manacor aseguró ayer en el Plenario que se están haciendo inversiones en los tejados, una reforma que debe evitar humedades y goteras.

Luego está previsto que en los presupuestos de 2020 se destine una partida económica de 87.000 euros para inversiones necesarias en la rehabilitación y homologación de las salas de despiece y la cadena de protección de enfermedades, entre otras mejoras del espacio de matanza y tecnología.

La responsable del matadero no pudo concretar una fecha para su reapertura, pero dejó claro que las inversiones y trámites se prolongarán por varios meses en 2020, va para largo de momento.

Además mientras se hacen todos los trabajos y reparaciones el Matadero de Manacor saldrá a concurso para su gestión. Se ha terminado el contrato con la empresa que lo llevaba y se busca una adjudicación a largo plazo para garantizar todos los trabajos y su mantenimiento, modernización y control sanitario.

La responsable del matadero no pudo concretar una fecha para su reapertura, pero dejó claro que las inversiones y trámites se prolongarán por varios meses en 2020, va para largo de momento. Seguirá cerrado y la matanza se debe hacer en Felanitx, Inca y Palma.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Cierre
A ver si lo cierran de una vez por todas, que es un solo lleva gastos y más gastos
Juan
Independentista Oliver, y que veiem? E llepar és cul e ne Armengol y compañia?