Al acto de entrega de premios, que tuvo lugar en el mismo campo de Frau
Los resultados del Campeonato de Baleares de los mejores Foners modalidad de piedra tuvieron grandes sorpresas y se celebró en Manacor en el campo de Frau
Manacor, Artur Aguiló y también con la de tres Cornelius Atticus, que también estuvieron presentes en dicha entrega, Margalida Ferrer (de Manacor), Pep Sanchis (de Palma) y la de Victor Juan.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/12/2019 - 06:33:58
Con los mejores foners de Mallorca, Menorca e Ibiza, tuvo lugar el Campeonato mas importante de cuantos se llevan a cabo a lo largo de toda la temporada, nos referimos al campeonato de Baleares de Tir de Fona.

CAMPEONATO BALEAR INDIVIDUAL DE TIR DE FONA CAMP DE FUTBOL ANDREU PASCUAL FRAU (MANACOR). Con los mejores foners de Mallorca, Menorca e Ibiza, tuvo lugar el Campeonato mas importante de cuantos se llevan a cabo a lo largo de toda la temporada, nos referimos al campeonato de Baleares de Tir de Fona en la Modalidad de Piedra, esta prueba se realizo en el campo de Fútbol Andreu Pascual Frau de Manacor.

Al acto de entrega de premios, que tuvo lugar en el mismo campo, se contó con la presencia del concejal con responsabilidad en el área de deportes de Manacor, Artur Aguiló y también con la de tres Cornelius Atticus, que también estuvieron presentes en dicha entrega, Margalida Ferrer (de Manacor), Pep Sanchis (de Palma) y la de Victor Juan (de Eivissa).

En esta competición todos los participantes portaron una camiseta en alusión a Mateu Cañellas Roca, dándole muchos ánimos por problemas de salud que esta sufriendo el que fuera por 30 años presidente.

En esta competición todos los participantes portaron una camiseta en alusión a Mateu Cañellas Roca, dándole muchos ánimos por problemas de salud que esta sufriendo el que fuera por 30 años presidente de la institución.

Estos fueron los resultados que se registraron;

HOMES:

1º) Con 24 Puntos + 5 José Ramón García (Lloseta)

2º) Con 23 Puntos + 5 Modesto Mañas (Son Servera)

3º) Con 19 Puntos + 4 Raúl Lopera (Menorca)

DONES:

1ª) Con 27 Puntos + 4 María Caimaris (Menorca)

2ª) Con 23 Puntos + 3 Mar Cuesta (Mallorca)

3ª) Con 20 Puntos + 4 Catalina Riera (JASA Ibiza)

JOVES

1º) Con 17 Puntos + 2 Biel Gomila (Sa Pobla)

2º) Con 16 Puntos + 3 Jaume Colomar (Mallorca)

3º) Con 15 Puntos + 3 Toni Montiel (Mallorca)

NINS

1º) Oriol Nicolau (Son Servera)

2º) Vicent Olives (Menorca)

NINES

1ª) Eulalia Prats (JASA Ibiza)

2ª) Yaiza Moreno (Son Servera).

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado