12:00 los trabajadores y trabajadoras de los entes públicos instrumentales
Hoy miércoles 11 los más de 3.000 empleados del Govern balear se movilizan para protestar por su grave situación y precariedad completa
Sector, y diferentes organizaciones sindicales, se personan el miércoles 11 para hacer visible su profundo malestar y revertir la inercia de tratar a todo este personal como parias.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/12/2019 - 09:49:46
La situación que padecen los más de 3.000 empleados de la CAIB, un personal tratado despectivamente al que una y otra vez se les aplican medidas más y más restrictivas, se ha vuelto insostenible.

CONCENTRACIÓN DE TRABAJADORES DEL GOVERN EN CONSELLERIA ADMINISTRACIONES. PÚBLICAS. El día 11 de diciembre a las 12:00 los trabajadores y trabajadoras de los entes públicos instrumentales de la Comunidad Autónoma nos concentraremos en la Conselleria de Administraciones Públicas (Gremi Corredors 10, Pol. Son Rossinyol).

La situación que padecen los más de 3.000 empleados de la CAIB, un personal tratado despectivamente al que una y otra vez se les aplican medidas más y más restrictivas, se ha vuelto insostenible. Llegados a este punto los representantes de los trabajadores de diferentes empresas del Sector, y diferentes organizaciones sindicales, se personan el miércoles 11 para hacer visible su profundo malestar y revertir la inercia de tratar a todo este personal como parias.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado