Tercero ysabela pastel amarillo Mosayco. Tercero ágata pastel amarillo Mosayco.
Dionisio Egidos canaricultor de Porto Cristo ha conseguido en el último mundial un Oro por equipos y tres de Bronce en individuales
Dice Egidos ayer miércoles 29 de enero al conocer las puntuaciones; Mi mayor satisfacción en un Mundial. Con los premios conseguidos en Yorkshire. Primero por equipos liprocom nevado. Tercero individual liprocom intenso.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/01/2020 - 06:33:01
Oro por equipos en Matosinhos (Portugal) evento deportivo de ornitología que se ha celebrado del 24 al 26 de enero de 2020. También Egidos se ha alzado con tres medallas de Bronce en diferentes modalidades.

Nos llega la noticia por las redes sociales elevadas a público en Facebook que el canaricultor de Porto Cristo Dionisio Egidos ha conseguido en el último Mundial medalla de Oro por equipos en Matosinhos (Portugal) evento deportivo de ornitología que se ha celebrado del 24 al 26 de enero de 2020. También Egidos se ha alzado con tres medallas de Bronce en diferentes modalidades. 

Dice Egidos ayer miércoles 29 de enero al conocer las puntuaciones; Mi mayor satisfacción en un Mundial. Con los premios conseguidos en Yorkshire. Primero por equipos liprocom nevado. Tercero individual liprocom intenso. Tercero ysabela pastel amarillo Mosayco. Tercero ágata pastel amarillo Mosayco.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado