Sabemos jugar en el Voley de élite solo falta ganar el primer partido.
El Voley Manacor de Superliga sufre en Lugo su primera derrota con el nuevo entrenador Lluís Molada se queda a 2 puntos del descenso
El dicho a entrenador nuevo victoria a la vista no se cumplió con el Voleibol Manacor de Superliga, Molada ocupaba el banquillo ayer sábado con nueva derrota y van siete seguidas, estamos a tan solo dos puntos del descenso.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/02/2020 - 07:48:59
Aquí nadie tira la toalla, en Manacor esa aptitud no existe, en ningún aspecto de la vida, y menos en deportes. Vamos a retomar lo iniciado. Lluís Molada conoce al equipo y sabe que es capaz de grandes gestas.

El dicho a entrenador nuevo victoria a la vista no se cumplió con el Voleibol Manacor de Superliga, Molada ocupaba el banquillo ayer sábado con nueva derrota y van siete seguidas, estamos a tan solo dos puntos del descenso y cada vez más lejos de la salvación si no hay reacción.

Todos esperan que en casa el próximo partido sea otro cantar y por fin salga el Voley Manacor de las primeras jornadas, que si bien perdió puntos en casa los recuperaba fuera.

Todos esperan que en casa el próximo partido sea otro cantar y por fin salga el Voley Manacor de las primeras jornadas, que si bien perdió puntos en casa los recuperaba fuera.

Aquí nadie tira la toalla, en Manacor esa aptitud no existe, en ningún aspecto de la vida, y menos en deportes. Vamos a retomar lo iniciado. Lluís Molada conoce al equipo y sabe que es capaz de grandes gestas, hay que pulsar cada uno de botones para comenzar un concierto deportivo que consiga los primeros tres puntos de una etapa que fue mala y todos quieren olvidar. Sabemos jugar en el Voley de élite solo falta ganar el primer partido.

El estreno de Lluís Molada ayer en el banquillo del ConectaBalear Manacor no vino acompañado de la esperada reacción y el conjunto de la capital de Llevant cayó en Lugo por tres sets a cero ante el Arenal Emevé. El cuadro gallego justificó su buena situación clasificatoria dominando el primer set desde el inicio con una renta de cuatro puntos (9-5) hasta llegar a doblar la ventaja (16-8) para terminar cerrando la manga (25-17).

El ConectaBalear puso más resistencia en los dos siguientes sets llegando a los momentos clave con el tanteo más igualado. En el segundo acto, con una desventaja de cinco puntos (21-16), los visitantes lograron recortar distancias e incluso salvaron tres puntos de set (25-23).

En la tercera y definitiva manga el conjunto manacorí apenas dejó a los lucenses escaparse por un margen máximo de dos puntos antes de terminar cediendo el séptimo tropiezo consecutivo que les mantiene dos puntos por encima del descenso.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado