Nos llega una nota de alcance del Fisiomedia Manacor (club de la cantera del Futsal).
Nil Tent Meaurio del Fisiomedia Manacor ha sido convocado por la Selección Española para una jornada de tecnificación el 16 en Madrid
Se trata del jugador Nil Tent Meaurio que ha sido convocado por la Selección Española para una jornadas de tecnificación, serán el domingo 16 de febrero a las 14:30 horas en Madrid. Porteros y pivots los protagonistas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/02/2020 - 07:21:13
El domingo 16/02/2020 a las 14.30 horas, en la Residencia de la Ciudad del Fútbol de la RFEF ( Las Rozas – Madrid). Enhorabuena y disfruta. Es Nil Tent Meaurio, apunta fuerte.

Nos llega una nota de alcance del Fisiomedia Manacor (club de la cantera que pertenece al Palma Futsal, ante club de Manacor, se fueron porque no había polideportivo homologado), se trata del jugador Nil Tent Meaurio que ha sido convocado por la Selección Española para una jornadas de tecnificación, serán el domingo 16 de febrero a las 14:30 horas en Madrid. Porteros y pivots los protagonistas.

SELECCIÓN ESPAÑOLA NIL TENT MEAURIO jugador manacori convocado para realizar unas jornadas de tecnificacion de pivots y porteros. El domingo 16/02/2020 a las 14.30 horas, en la Residencia de la Ciudad del Fútbol de la RFEF ( Las Rozas – Madrid). Enhorabuena y disfruta.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado