Manuela Meseguer: “La adecuación de la Unidad Básica de Salud es urgente"
La portavoz del PP de Sant Llorenç, Manuela Meseguer, incide en que “la adecuación de la Unidad Básica de Salud es urgente y trabajamos duro para conseguirla, se necesita la ampliación y mejora”
El PP de Sant Llorenç recurre al Parlament para la ampliación y mejora del centro de salud. El Grupo Municipal Popular recalca que “ante la parálisis del alcalde, elevamos nuestras peticiones a la Cámara Balear”.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/02/2020 - 07:30:00
Con la preguntas que nuestra diputada, Tania Marí, ha registrado en el Parlament queremos saber ¿cuándo tiene previsto la conselleria empezar las obras?, ¿en qué punto se encuentra el proyecto y qué tramites quedan pendientes?.

El PP de Sant Llorenç recurre al Parlament para la ampliación y mejora del centro de salud. El Grupo Municipal Popular recalca que “ante la parálisis del alcalde, elevamos nuestras peticiones a la Cámara Balear”. Meseguer: “La adecuación de la Unidad Básica de Salud es urgente y trabajamos duro para conseguirla”.

El Grupo Municipal Popular del Ajuntament de Sant Llorenç des Cardassar ha recurrido finalmente al Grupo Parlamentario Popular para exigir la ampliación, adecuación y mejora de la Unidad Básica de Salud (UBS) porque “ante la parálisis del alcalde, Mateu Puigròs, elevamos nuestras peticiones a la Cámara Balear y así obtener respuesta por parte de la conselleria de Salut”.

Con todo, desde el Partido Popular de Sant Llorenç des Cardassar recalcan que “seguimos trabajando en positivo para nuestro municipio, que se merece lo mejor”. “El Centro de Salud está en condiciones pésimas desde hace años.

La portavoz del Grupo Popular de Sant Llorenç, Manuela Meseguer, incide en que “la adecuación de la Unidad Básica de Salud es urgente y trabajamos duro para conseguirla”. En este sentido, argumenta que “hace años que venimos reclamando al Ajuntament estas mejoras porque las instalaciones han quedado totalmente obsoletas y el equipo de gobierno, pese a prometerlo, no consigue el compromiso del Govern al respecto”.

Con la preguntas que nuestra diputada, Tania Marí, ha registrado en el Parlament queremos saber ¿cuándo tiene previsto la conselleria empezar las obras?, ¿en qué punto se encuentra el proyecto y qué tramites quedan pendientes?, ¿empezarán las obras antes de finalizar 2020?”, explica Meseguer.

Con todo, desde el Partido Popular de Sant Llorenç des Cardassar recalcan que “seguimos trabajando en positivo para nuestro municipio, que se merece lo mejor”. “El Centro de Salud está en condiciones pésimas desde hace años; ni los baños, que actualmente no funcionan, están adaptados a las personas con discapacidad y tanto los pacientes como los profesionales sanitarios merecen una infraestructura que esté en condiciones óptimas”, concluye Meseguer.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado