El Gobierno advierte a panaderías y pastelerías, no lo hacen bien.
Panaderías de Manacor y Porto Cristo deben cumplir el protocolo y servir los productos con guantes, las distancias, entregar todo en papel
Es preceptivo las distancias y coger la comida con guantes, que exista desinfectante, darlas envueltas en papel y entrar al comercio de uno en uno. Hoy pasarán de la advertencia al aviso de cierre.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/03/2020 - 08:29:05
Incumplimientos en varias ciudades de España, en Mallorca e incluso en Manacor y Porto Cristo (lo que nos toca más cercano). Hay que tomarse en tema muy en serio y poner personal de vigilancia para atender a los usuarios/as.

El Gobierno advierte que si las panaderías y pastelerías no están a a la altura de los protocolos establecidos para eliminar el Coronavirus serán cerradas al público. Ha habido casos de malas praxis y de incumplimientos en varias ciudades de España, en Mallorca e incluso en Manacor y Porto Cristo (lo que nos toca más cercano). Hay que tomarse en tema muy en serio y poner personal de vigilancia para atender a los usuarios/as.

Las panaderías y pastelerías venden pan, ensaimadas, bocadillos, cocas, derivados y muchos conceptos de repostería. Están obligados a cumplir las distancias de quienes acuden de sus tiendas, llevar guantes (no tocar la comida bajo ningún concepto con la mano descubierta), tener desinfectante, controlar la entrada y la salida para propiciar una distancia adecuada, no permitir que nadie coja ningún producto de la vitrina, entregar el género protegido con una bolsa de papel, y otros muchos aspectos que deben cumplirse.

Ayer se produjeron en Mallorca al menos 27 denuncias por estos incumplimientos, dos de ellos en nuestro municipio, uno en Manacor ciudad y otro en Porto Cristo. No se están haciendo las cosas bien.

Ayer se produjeron en Mallorca al menos 27 denuncias por estos incumplimientos, dos de ellos en nuestro municipio, uno en Manacor ciudad y otro en Porto Cristo. No se están haciendo las cosas bien, debe primar el interés general, si unos/as guardan cuarentena en casa y cuando salen a las tiendas, éstas se pasan los protocolos por la entrepierna, mal vamos.

Es preceptivo las distancias y coger la comida con guantes, que exista desinfectante, darlas envueltas en papel y entrar al comercio de uno en uno. Hoy pasarán de la advertencia al aviso de cierre.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Jaume
S'hiper ha pujat preus!!
Pep
Qui ha pujat preus?
Mateu
Es forns de Manacor i Porto Cristo son de màxima confiança ,segur que ho sabràn fer bé i no pujarán es preus aprofitant sa desgràcia com han fet altres.