Policía Local de Sant Llorenç la que localizó el vehículo estacionado
Atropella en Manacor una joven de 16 años en un paso de peatones la manda 12 metros por el aire se da a la fuga estaba borracho y drogado
Una vez en el lugar se encontraron a la menor con múltiples lesiones (salió proyectada a 12 metros del paso de peatones que estaba atravesando) por lo que se solicitó la presencia de los servicios sanitarios de urgencias.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/05/2020 - 14:44:19
Al poco tiempo se personó el dueño del vehículo, manifestando en un primer momento que se lo habían robado, pero finalmente reconoció que había sido el autor del atropello y que al ponerse nervioso.

El pasado sábado por la tarde se produjo un atropello de una joven de 16 años en la Ronda Port de Manacor, rápidamente se desplazaron al lugar varias dotaciones de la Policía Local de Manacor. Una vez en el lugar se encontraron a la menor con múltiples lesiones (salió proyectada a 12 metros del paso de peatones que estaba atravesando) por lo que se solicitó la presencia de los servicios sanitarios de urgencias, al presentar golpes y cortes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital de Manacor, con pronóstico reservado.

El conductor que supuestamente había causado el accidente se había dado a la fuga, y según la información proporcionada por varios testigos, en dirección a Porto Cristo, los testigos también facilitaron la descripción del vehículo, por lo que se informó a las dotaciones de la Unidad Territorial de Costa de la Policia local de Manacor y al resto de Fuerzas y cuerpos de seguridad. Precisamente fue una patrulla de la Policía Local de Sant Llorenç la que localizó el vehículo estacionado en la cuneta de la carretera que une Porto Cristo y Son Servera.

El conductor fue sometido a las pruebas de detección de drogas y alcohol, dando positivo en cocaína y alcohol. Por lo que fue detenido por la comisión de presuntos delitos contra la seguridad vial, lesiones por imprudencia.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la policía Local de Manacor, con el fin de retirar el vehículo y realizar averiguaciones. Al poco tiempo se personó el dueño del vehículo, manifestando en un primer momento que se lo habían robado, pero finalmente reconoció que había sido el autor del atropello y que al ponerse nervioso había abandonado el lugar.

El conductor fue sometido a las pruebas de detección de drogas y alcohol, dando positivo en cocaína y alcohol. Por lo que fue detenido por la comisión de presuntos delitos contra la seguridad vial, lesiones por imprudencia y denegación de auxilio. Que posteriormente por el departamento de Atestados de accidentes de la Policía Local de Manacor se elaboró la correspondiente investigación y elaboración de diligencias siendo puesto a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado