Sobre las 14:30 horas se ha controlado el tumulto multitudinario
3 detenidos en Manacor por intentar agredir a diferentes agentes que estaban interviniendo en una pelea e intentaban separarlos: llegaron familiares y se armó la gorda
La pelea se ponía seria y ha intervenido un tercero ayudando a un familiar que estaba inmerso en la riña. La contienda ha sido en la calle Colón de Manacor a la altura del horno de Ca Na Papa.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/05/2020 - 20:53:36
Dos de los actuantes se han mostrado con excesiva agresividad. Lo que ha provocado su inmovilización sin tontería alguna. Contundente. Lamentable el suceso y demostración de mala educación. Así no se puede convivir.

Tres detenidos en Manacor por intentar agredir a diferentes agentes que estaban interviniendo en una pelea para separar a los contrincantes. Sobre las 14:00 horas dos vecinos se han enzarzado en una discusión que ha llegado a mayores.

La pelea se ponía seria y ha intervenido un tercero ayudando a un familiar que estaba inmerso en la riña. La contienda ha sido en la calle Colón de Manacor a la altura del horno de Ca Na Papa.

Cuando estaban a punto de aislar la contienda, han llegado familiares, especialmente de un bando, y se han liado a golpes contra los agentes. Lo que ha provocado repelerlos con contundencia y avisando.

Alertados los agentes de la Policía Local de Manacor y el Cuerpo Nacional de Policía se han personado al lugar de la pelea para intentar separarlos, justo cuando estaban a punto de aislar la contienda, han llegado familiares, especialmente de un bando, y se han liado a golpes contra los agentes. Lo que ha provocado repelerlos con contundencia y avisando a nuevos efectivos.

Sobre las 14:30 horas se ha controlado el tumulto multitudinario y se han detenido a tres personas por agredir a los agentes. Las inmediaciones de la pelea se ha llenado de curiosos y se ha creado un poco de alarma. Dos de los actuantes se han mostrado con excesiva agresividad. Lo que ha provocado su inmovilización sin tontería alguna. Contundente. Lamentable el suceso y demostración de mala educación. Así no se puede convivir en un pueblo pacífico.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado