Así pues, durante los últimos días los operarios han trabajado intensamente
El Ayuntamiento de Inca abrirá a partir de mañana martes 16 de junio todos los parques infantiles y espacios públicos del municipio
De este modo, mañana mismo ya se podrán utilizar todos los parques y espacios públicos de Inca. Para garantizar el cumplimiento de unas óptimas medidas de seguridad e higiene.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/06/2020 - 14:41:00
El Ayuntamiento de Inca abrirá a partir de mañana, 16 de junio, todos los parques infantiles y espacios públicos del municipio, de acuerdo con el nuevo decreto publicado en el BOIB el fin de semana.

Inca reabrirá todos los parques infantiles mañana día 16 de junio. El Ayuntamiento de Inca abrirá a partir de mañana, 16 de junio, todos los parques infantiles y espacios públicos del municipio, de acuerdo con el nuevo decreto publicado en el BOIB el fin de semana.

Así pues, durante los últimos días los operarios han trabajado intensamente para poner a punto los parques y desinfectar todas las zonas para poder abrir con la máxima celeridad posible.

Además, siguiendo las indicaciones establecidas en el decreto, todos los parques se desinfectará dos veces al día, una a primera hora de la mañana y luego otra al mediodía.

De este modo, mañana mismo ya se podrán utilizar todos los parques y espacios públicos de Inca. Para garantizar el cumplimiento de unas óptimas medidas de seguridad e higiene, el consistorio ha instalado también carteles informativos.

Además, siguiendo las indicaciones establecidas en el decreto, todos los parques se desinfectará dos veces al día, una a primera hora de la mañana y luego otra al mediodía.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado